jueves, 15 de julio de 2010

Se los tengo que contar

Pues resulta que en una semana me voy de vacaciones, de hecho son unas vacaciones que he planeado con muy poca anticipación y ha sido mejor así, si no se me hubiera hecho más insoportable el tiempo de espera para el gran día. Sucede que me voy a pasar unos días de invierno al hemisferio sur, concretamente voy a Argentina, a la tierra de algunos buenos amigos del blog. Algo muy emocionante es que pasaré ahí mi cumpleaños, ya no digo el número porque me siento mal, trato de ser objetiva con eso pero los números no mienten.

Estoy contenta, emocionada y feliz, MUY feliz. Prometo traer noticias de por allá y hacer algún reportaje de lo que vea, veremos también que tan acertados y fieles son los noticieros con las novedades que nos cuentan de allá, veremos si deveras hay puro guapo y guapa como los que entran al blog y como los que se ven en la tele y veremos si deveras esos cortes de carne son tan buenos como dicen ser jejeje.

Para celebrar, voy a poner un video en vivo de unos de mis grupos pop favoritos: Miranda! (si, ya terminó el mundial y volvemos a la música pop, a las florecitas y hablar de princesas y de prínicipes jeje) son argentinos y si hubieran dado un concierto en los días en que yo voy para allá mi felicidad hubiera rebrasado la perfección, pero no, quizá algún día me toque verlos por acá. Bueno, les dejo esta cancioncilla que me gusta mucho entre muchas otras muy buenas que tienen.

Saluditos :D

10 comentarios:

Víctor dijo...

¡Qué suerte la tuya! Seguro que lo pasas muy bien, ya verás.

Yo tengo muchas ganas de viajar algún día a Argentina, espero hacerlo algún día. Te pediré consejo cuando llegue el momento.

mmmmmmmm... qué buena la carne argentina. Si tienes ocasión de cruzarte con un buen asado, pégale por favor un buen mordisco de mi parte. Y el vino.. mmmmmmmm.. qué decir del vino.. espero que alguien te pueda recomendar un Malbec bien rico.

Dale un abrazo de mi parte a la República Argentina.. ;-)

Y, por supuesto, ¡¡esperamos esos reportajes!!

Gamar dijo...

Mirá que bien che!!
Una piba del norte que se viene para el rioba.
No va a ser fácil encontrarte entre tantas lindas minas, pero si nos cruzáramos en un feca del abasto te invitaría a sacar viruta al piso con un buen tangazo.
Ojo con el chamuyo de los langas que te pueden engatuzar y vos que sos una mina piola te merecés un buen partido.
Venite con pilcha abrigada que acá está haciendo un tornillo de novela.
Un beso para vos.

Roberto dijo...

Myriam, creo que has elegido uno de los dos o tres mejores países del mundo para tus vacaciones, sin duda alguna.
Espero que hayas entendido el comentario de Gamar que está en "porteño básico", lo que acá llamamos "lunfardo"... sobre todo la última frase que es muy importante: no estamos en Canadá o Finlandia, pero cuatro o cinco días al año hace aquí un frío de temer. Aunque creo que justo ahora ya han pasado y fueron los de esta semana que termina.

Un beso desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Víctor, verás que llegará el momento de que te toque viajar a Argentina, de eso no me queda duda, lástima que no lo hemos podido hacer al mismo tiempo.

Te prometo que si me como un buen asado el primer mordisco será en tu honor y hasta foto le voy a tomar, para mi también será todo un evento probar la comida de allá.

Te prometo que yo le doy ese abrazo de tu parte a la República Argentina, o más bien a alguno de sus representantes, mira, se me ocurre que se lo voy a dar al primer argentino con pinta de cónsul romano que me encuentre en el camino ¿te parece bien? y ese abrazo irá por los dos :D

Y claro, los reportajes no van a faltar, de hecho me siento como corresponsal internacional pues no sólo es un viaje de placer sino también voy a traer noticias frescas de por allá, yo luego les cuento de manera imparcial todo lo que vea.

Victorcito ya sabes que aquí cuando uno viaja ¡viajan todos! así que en una semana todos nos vamos al sur.

¡Besotes!

Myriam dijo...

Gamar, ahora si me dejaste con cara de ¿What? jejeje, y yo que voy para allá pensando que no voy a tener problemas con el idioma y ahora veo que es ¡otro mundo! :)

Oye, pues sería encantador eso de bailar un tangazo pues me gusta bailar pero sé que el tango es toda una ciencia y creo que mis piececillos serían torpes en el intento, sin embargo eso no quita que la idea me emocione.

Y si, ya estoy previniendo eso del frío, ya veremos de que nivel de frío estamos hablando, y es que aquí en mi Ciudad de México el clima no es extremoso y tantito más frío de lo normal, para mi ya es helada, a ver que tal me va, luego les cuento.

Un abrazo ENORME para vos.

Myriam dijo...

Roberto, ¿entonces eso es porteño básico? ¡uff! entonces ¿cómo será el avanzado???

Y con respecto al frío, sigo sorprendiéndome como puede uno pasar del invierno al verano y al revés, con una pequeña artimañana de traslado en avión, eso es sorprendente.

Amigo, lo único que puedo reafirmar ahora es que estoy muy, MUY felíz y que me hace más felíz compartir este momento contigo y con todos los demás amigos del blog.

Beso.

Víctor dijo...

Leyendo la primera frase del segundo párrafo de mi comentario anterior, descubro con alegría que todavía conservo algo de niño chico, jaja..

Ya veo que en Argentina vas a estar muy bien cuidada... te van a tener "en palmitas", como decimos aquí.. :-)

Besos, y buen viaje

Levemente dijo...

¡Aaaaaah Argentina... viaje soñado por tantos! Mismamente yo, je.

Y si te piden por acá que te comas un asado a "su salud", me haga lo propio con un buen tango si ves alguno por ahí, please.

Dicen que a menudo las mejores vacaciones son las que menos se planean así que... ¡a disfrutar!

Myriam dijo...

Gracias Leve! los llevaré a todos conmigo y si en mi camino hay algo relacionado con el tango lo disfrutaré en tu honor.

Un abrazo amiguis!

Myriam dijo...

¿Ah, pues que no eres un niño chico? Creo que todos ya lo sabíamos y eres el último en enterarse de eso Víctor jeje.

Yo creo que si me van a tener "en palmitas", bueno, eso espero, espero que la sociedad bonaerense sea buena conmigo y que también el clima sea benévolo.

Abrazote for you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...