miércoles, 25 de agosto de 2010

Congestión "estomacal"

Ahí estoy yo justo ahora queriendo "vomitar" muchas cosas...
...a veces uno necesita vomitar.

.

7 comentarios:

Trenzas dijo...

Bueno, pues si lo necesitas, hazlo
:)
Es importante no quedarse con virus estomacales en el organismo.
Me encantó tu excursión por Argentina y todos los videos me han ayudado a entender un poco más. Y las fotos, claro. Aquí, en algunos pueblos,también se hace eso de ensartar anillas con un lapicerito o similar. O se hacía, porque se pierden tantas cosas...!
Un besazo preciosa. Y ánimos.

Myriam dijo...

Hola Trenzas! Que gusto recibir tu visita :D

Yo también creo que no es bueno quedarse con nada adentro, ni bueno ni malo porque, si es algo malo, nos podemos enfermar, y si es algo bueno, privamos a los demás de participar de ello.

Aunque pareciera que es algo malo, yo nunca dije que lo fuera, más bien son emociones contenidas que necesitan salir. Puede sonar un poco asqueroso pero todo es metafóricamente hablando, claro. Pero si sirve de algo diré que a pesar de lo que parezca me encuentro felíz y a veces la felicidad uno la somatiza en el estómago y dan ganas de vomitar.

Me encanta que te hayan gustados las fotos del viaje, aun faltan más y próximamente las compartiré con ustedes.

Besos.

Víctor dijo...

Vomitando... ¡pero feliz! :-)

Myriam dijo...

Pues si, se "oye" raro pero si :) siempre que uno lo hace se siente una liberación interior ¿o tu que opinas? y mira que esa muñequita se parece a mi con el pelo medio revuelto, el camisón blanco y los zapatitos todos redonditos. La verdad es que me enamoré del dibujo porque se parece a mi, además lo que sale de ella es de color verde, mi color preferido :)

Levemente dijo...

¡Adelante Myriam!

Víctor dijo...

"Opinión" no puedo darte, cada uno es como es.

En mi caso particular, no experimento esa sensación de "liberación" por contar mis preocupaciones, así que no suelo hacerlo. La "liberación" me llega, generalmente, solucionándolas por mi cuenta.

Pero si a ti te ayuda, te digo lo mismo que tu amigüis: adelante.

Myriam dijo...

Pues si Víctor, cada quien soluciona sus cosas de diferente manera y a mi me funciona mucho sacarlas.

Es más, me gusta tanto el dibujo que quizá cambié mi foto por la imagen de la muñequita vomitando, ¿bien romántico no? :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...