martes, 3 de agosto de 2010

¡Feliz Leve-Cumpleaños!


Dedicado para mi Leve-amiga en su Leve-cumpleaños. Y bueno, ya que estás asomada a la ventana te confesaré que invertí lo que quedaba de mis ahorros para contratar a nuestro pequeño ídolo de la infancia Pedrito Fernández para que te llevara serenata hasta tu ventana. Bueno, ahí aparece otra ñiñita que se coló en la serenata (¿la recuerdas? es Amy la de la mochila azúl) pero imagina que eres tu y con eso ya me doy por bien servida.

Amiguita, un fuerte abrazo de leona y lo mejor para este nuevo año que inicias, bueno, casi, casi que iniciamos al mismo tiempo. ¡Beso!


9 comentarios:

Levemente dijo...

¡Ops... mi primera serenata!

Sí, sí... la recuerdo y cierto que casi al mismo tiempo llegamos al planeta peeeeeeeeero, con una sustancial diferencia de añitos, je-je.

¡Qué bonicaaaaaaa Myriaaaaammmm!

Como poco 3.485.274 graciasssss...

Tony dijo...

¿Y si está padre Argentina para viajar en moto?...
¿Ya te aliviaste por completo de la laringitis?...
Un saludo.

Myriam dijo...

De nada Levecita, un placer :)

Myriam dijo...

Hola Tony, un gusto tenerte por aquí.

Yo creo que si esta super bien el lugar para ir en moto, en bici en auto o a pie, la verdad es que es un destino muy recomendable e indiscutiblemente interesante.

Muchos saludos y ojalá que haya más visitas tuyas por ese rumbo próximamente :)

Víctor dijo...

las guerras floridas de los aztecas no eran nada comparadas con las guerras de flores que se gastan Myriam y Leve... ¡qué amores, madre mía! ;-P

Myriam dijo...

¡Jajajaja! :D

Pues es que así es como se deben querer las verdaderas amiguis, y mira, ya que no hay ningun valiente hombre que nos lleve serenta, yo le mando hacer una con Pedrito Fernández jeje que bastante simpatico estaba en aquellos años :P

Levemente dijo...

Pues te cuidado, Víctor, que hay amores que matan... a los que se ponen en medio y/o a tiro. Avisao' quedas, je.

Víctor dijo...

¿Cuidado, dices? ¿Avisao quedo? Uy, mira cómo tiembloooooo...

Myriam dijo...

Yaaaa, no pelién otra vez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...