viernes, 20 de agosto de 2010

Tele-diferenciación


Hoy me diferenciaron con respecto a theta una ecuación y lo encantador es que lo hicieron un par de excelentes profes ubicados a 7381 km de mi casa ¡que emoción! eso no siempre sucede, y después de apreciar la simple elegancia del desarrollo, me quedé prendada de los trazos, que, aunque un poco alejados de la horizontal, son igual de lindos por lo que están representando.

Gracias Roberto y Jorge :) aparte de los tres renglones del desarrollo, les agradezco el detalle amable de su voluntad para ayudarme (pero además me encantó el procedimiento).

9 comentarios:

Roberto dijo...

Je, je... ha sido un gusto hacerlo.
Besos.

Víctor dijo...

Magnífica diferenciación de theta, yo no la hubiera desarrollado mejor.. Si hubieras necesitado mi ayuda, habrías ido de culo, jeje.

¿A Roberto no le sacas el transportador de ángulos? Ejem, ejem..

Myriam dijo...

Tienes razón Víctor, dejame saco mi súper transportador, a ver...

... si, el Gran Maestro ha tenido una desviación de la horizontal de aproximadamente 10.81° y mira que eso es raro en él pues nunca se le va una. Hubiéramos esperado una desviación de 3°, máximo unos 5° ¡pero 10°! si es bastante raro.

:)

Myriam dijo...

Por cierto, ¡saludos Gran Maestro!

Abrazos y besos :)

Roberto dijo...

Lo de Gran Maestro, me queda un poco grande, pueden llamarme Maestro a secas... je je.

Un abrazo.

Gamar dijo...

Por alguna razón, blogger dejó de avisarme de tus entradas y cuando paso a ver ya van varias publicadas.
EN cuanto al post, no puedo decir nada, porque no entiendo nada.
Te mando un beso y espero que tu visita por estas tierras te haya sido feliz.

angel lago villar dijo...

¡¡Ostras!!
Yo ni sabía que existían esos caracteres.

Yo solo estudié la "X" y algo de "A+B=C"

Pero no se crean que sacaba sobresalientes en Matemáticas y Química.

Lo peor era la Física, eso de que un tren salía de Barcelona a las 2 y otro de Madrid a las 3 ¿Cuando se encontarían? ...Me parecia insignificante, cuando lo importante era ¡¡¡POR DIOS, AVISEN A LOS MAQUINISTAS QUE SE VAN A MATAR!!! ;-)

Un abrazo, Genios.

Myriam dijo...

Gracias Gamar!!

Si fuí muy feliz ¡snif, snif! pero duró muy poco. Pero mira, si un día me voy de exilio eligiré a Argentina como una de mis opciones más fuertes, quedé encantada con la gente y con la comida, todo fue delicioso.

Y no hay mucho problema con que no entiendas nada de lo escrito jejeje, igual yo de otros temas tampoco entiendo nada :)

¡Besos!

Myriam dijo...

¡JAJAJAJA! :D

Ángel, fíjate que ese problema de física que escribiste no lo conocía, yo nadamás conozco uno parecido que dice algo así como: "un tren sale de Guadalajara a las 2 y otro de Monterrey a las 3 ¿Cuando se encontarán?" jajaja, el tuyo está más difícil porque si está nevando las cosas se complican jajaja :)

Y si, coincido en que mejor les avisen a los maquinistas que se vana a matar jeje.

¡Beso amigo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...