viernes, 15 de octubre de 2010

2 de la mañana y todo sereno

Aquí ando y aún el poster no esta acabado. La verdad es que se me hace una tarea un cuanto engorrosa, o sea, la verdad no es emocionante hacer posters. Ni modo. A ver cuanto más aguanto.

Pero me acabo de encontrar a un amigo (virtualmente hablando) y me dejó esta píldora energizante para este rato de hartazgo y fastidio. Ha conseguido ponerme a bailar en mi asiento :)



(Algo se hizo este tipo en la cara, se ve raro pero me cae bien).
.

5 comentarios:

Myriam dijo...

Yo misma me comento ahora que vuelvo a ver el video:

¡Qué bien video y que buena canción! :D

Ahora es de mis favoritas.

Víctor dijo...

Este tío es otro petardo. Propongo que se le incluya en un programa de "voluntarios forzosos" para comprobar experimentalmente la eficacia de los aislantes eléctricos diseñados por Myriam.

Si el diseño de Myriam es bueno, el tipo salva el pellejo (y sabrá agradecértelo ;-). Si el diseño no es bueno, entonces... ejem.. entonces.. ¡siempre nos quedará Julio José!

Myriam dijo...

¡Jajajajajajajajaja! :D Definición de "petardo" porfavor. Eso me suena como a pesadito o sangrón.

¿Julio José es el hermano menor?, bueno, pero ese no ha tenido tanto éxito. No digo que muero por Enrique Iglesias, sólo digo que me cae bien :) yo digo que es simpáticon pero no he dicho nunca que tenga "unos ojos impresionantes" como dicen otros :P

¡¡Beso!!

Víctor dijo...

Las dos primeras acepciones de la RAE para el término petardo (con ejemplos incluidos) son:

1. m. y f. despect. coloq. Persona o cosa pesada, aburrida o fastidiosa. No aguanto a tu amiga. Es una petarda

2. m. y f. despect. coloq. Persona poco competente en su cometido. Como fotógrafo, es un petardo

Ni en el mejor de mis sueños podría imaginar que la RAE me diera la razón hasta este punto. Me valen las dos acepciones: no aguanto a tu amigo Enrique, es un petardo. Y como cantante, es un petardo :-DDDDDD

Julio José creo que es mayor. Otro petardo. Afortunamente canta menos.

Y lo de los ojos de la otra ¡es un dato puramente objetivo!

Besos

Myriam dijo...

¡Jajajaja! esa RAE está muy actualizada con esas "nuevas expresiones" de la juventud española ¡jajajaja!.

Ahora veo que a los hombres les molestan los hombres simpáticos y lambiscones así como a las mujeres nos repatean las tipas coquetas y lagartonas tipo esa novia sin chiste de los ojos impresionantes :P. El otro día que me cortaron el cabello abrí una revista y ahí estaba ella... coqueteando y petardeando como siempre jajaja.

Abrazos amiguis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...