sábado, 30 de octubre de 2010

3er aniversario del blog (con concurso)

Parece ser que este mes estuvo pleno de cumpleaños y grandes acontecimientos, y para rematar, mañana que es el último día de este octubre, se cumple un año más de existencia de este blog. Que increible me parece que tan rápido haya pasado el tiempo y, sobre todo, que eso indica que ¡tengo amigos también desde hace ya casi tres años! toda una vida ¿no creen? y espero que eso nunca cambie porque todos los amigos que tengo aquí son gente muy especial, algunos más recientes, otros no tanto, pero todos son muy queridos e incluso sería encantador poder conocer a muchos más, ojalá que en lo futuro siga creciendo este núcleo afectivo y que nos sigamos haciendo agradable el rato de nuestro exisitir que por alguna u otra razón nos toca vivir frente a la computadora.

Y con motivo de esto he pensado celebrarlo con una especie de concurso que más bien será como un intercambio. A este concurso-celebración lo he titulado:

Concurso #8:

"Ya sé que quiero de regalo"

Y consiste en que, los que quieran participar, me deben enviar una fotografía que me regalen especialmente para mi en este día de aniversario del blog. Puede ser que tenga o no relación con el cumpleaños, lo importante es que realmente sea para mi y es mejor si me/nos explican el por qué.

Las fotos, todas, las voy a incluir en una entrada del blog. Pongo como plazo de este sábado al otro para recibir las fotos vía mail por myriampaol@gmail.com y el domingo siguiente armo la entrada con sus fotos. Seguramente pasaremos un buen rato viendo que mandan.

"Ganará" el concurso quien envíe primero una foto. Claro, no les voy a decir hasta ese entonces si alguien ya envio algo o no, esperemos que si les anime esta convocatoria. El premio para el que gane será este rompecabezas tridimensional de seis piezas que me traje del congreso, ya saben, de esos que se arman en forma de cubito:


Por cierto, a Roberto en cualquier momento le envío sus premios. Ya acumuló tres y ya es hora de que yo cumpla con mi parte, pero hasta que él no los reciba no quitaré el recordatorio de que ya es ganador. A Ángel sólo le falta ganar uno más para armarle su paquete y enviarle los que ha acumulado. ¡Suerte a todos y gracias de antemano!

7 comentarios:

angel lago villar dijo...

Tan sólo confírmame que has recibido el correo.
Que suelo tener problemas con mi correo...
No se si son los sellos o los sobres :-)

Myriam dijo...

¡Gracias Ángel! tu envío ha llegado sano y salvo, un poco que se maltrató el sobre, quizá es porque en algunos tramos la fibra óptica es demasiado estrecha pero he puesto tu envío entre un par de libros gordos y la foto quedó como nueva :)

Beso :)

P.D. He recibido ya algún otro envío pero no diré si llegó antes o despues :)

Otro beso.

angel lago villar dijo...

Mil gracias!!!

Myriam dijo...

Chicos, va muy bien el concurso por lo cual estoy pensando dar algún premio de 2do, 3er, 4to lugar y los que sean necesarios a los demás participantes :D

Tanto cariño y tantas buenas fotos no pueden pasar desapercibidas. No me equivoqué al pensar que sería muy divertido. Ahora mi aspiración sería tener un regalo de cada uno de ustedes, de todos mis amigos, para que cada uno se vea reflejado aquí en mi blog con una imagen muy especial que quedará por la eternidad hasta que los dioses administradores del blogger nos lo permitan jejeje.

A todos les mando un beso y todo mi cariño, me hacen muuuy feliz :)

angel lago villar dijo...

¡¡¡Tu si que nos haces feliz!!!

David dijo...

Que lastima que ya haya pasado el concurso aunque en los últimos tiempos me he sumado a seguirte en tu blog. Justamente te escribo en este momento desde un restaurante de
comida mexicana
, pero a pesar de estar comiendo no quería dejar de hacerme presente en este dia

Myriam dijo...

David, siempre es un gusto grande el tener nuevos lectores, pero ¡cuenta, cuenta más de ti!, por el link del restaurante veo que es altamente probable que seas de la bella Buenos Aires.

Ojalá que sigamos en comunicación y si tienes algún sitio en Internet, pásame porfavor el link y te visito. ¡Saludos y bienvenido nuevamente!

Myriam

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...