miércoles, 13 de octubre de 2010

CONSUMATUM EST

MUCHACHOOOOOSSSS!!

¡TODO SALIÓ BIEN!, ¡TODO SALIÓ BIEEEEEENNN!


Ahora soy: "...una predoctora más" (palabras textuales de uno de mis profes) jajaja. pero no importa que sea ahora ya parte de la estadísitica, lo importante aquí es que fuí capaz de soportar estos días que fueron como un cuello de botella, pero, afortunadamente, ya estoy del otro lado (aún no sé si del lado de fuera de la botella o del de adentro) pero ya pasó el momento difícil.

La técnica que apliqué fue, nuevamente, la de la concentración pues en esos momentos ya no depende que tanto sepas sino como lo dices, pues en 25 minutos si no dices bien lo que tienes que decir, posiblemente todo mundo pensará que no sabes, aunque si sepas.

Lo acepto: me dormí a las 5 de la mañana y desperté a las 6:30 medio atontada porque realmente a eso no se le llama dormir, soñe puras cosas revueltas y tenía los pies congelados pero aún así aguanté estoicamente. Leí cosas en el camino y antes de empezar leí un poco más.

Pero el punto clave aquí es: no perder el control de uno mismo, como en todo en la vida, como en cualquier competencia. La concentración es lo importante y eso considero que fue mi mérito más que los conocimientos.

Libré bien las respuestos, dos o tres medio-medio pero nada trágico. Y luego todo acabó. Ahora me voy a comer con los profes y al rato CREO que vamos a tener un "sano convivo" con mis compañeritos del instituto.

Pero, muchachos, me acordé de ustedes a todo momento (bueno, no en todos, la verdad es que si se me tuvo que olvidar un rato para no salirme del tema jeje) pero al final mi mente los recordó y hasta pedi que sacaran algunas fotos para compartirlas con ustedes, a ver si alguien de los que fueron me hizo caso.

Ahora me voy disfrutar un poco y a tomarme la tarde....


... pero llegando a casa en la noche debo trabajar sobre lo del congreso de la proxima semana, así que tanto como día libre... no.

Muchachos, ¡¡GRACIAS!! son los mejores y lo digo en serio!! :

6 comentarios:

Víctor dijo...

Muy bien, Predoc..

Y ahora a disfrutar de un "insano convivio", que una vez al año no hace daño

Myriam dijo...

Y así lo hice ¡jajaja! en un lab cercano al mío hay una chica especialista en la preparación de clericots así que esa fue la bebida para conmemorar, algo elegante, con papas y cacahuates :)

¡Saludos Victorcito!

Nautilus dijo...

¡ Enhorabuena amiga ! Te felicito, ¡ muchos besitos desde Argentina !

Levemente dijo...

Porque es una chicaaaa exceleeenteeee, porque es una chiiiica exceleeeenteeee, porque es una chicaaaa exceleeeenteeee... y siempre lo seráááá, y siempre lo seráááááaaaaa ¡chin pon!

Enhorabuena amigüi. Tú puedes con ese superexamen y con lo que te propongas. ¡Ya lo creo!

Myriam dijo...

¡Gracias Yamil! :) para mi representó un paso importante dentro del doctorado aunque tambien tiene una gran peso "tramitológico" pues es un requisito que hay que completar tarde o temprano.

Muchas gracias por tus felicitaciones amigo :)

Myriam dijo...

Leve, eres una super-buena levantadora de ánimos :) Voy a creerme un poco más eso de que puedo con cualquer proyecto pues a medida que uno avanza se empiezan a presentar proyectos mucho más desafiantes y ahí es donde ¡uff! uno se cuestiona ¿daré el ancho o no? :) pero con amiguis como tu, será siempre más facil afrontar los retos.

¡Mas besos para ti!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...