jueves, 14 de octubre de 2010

Me conseguí unas fotos

Un compañero me quiere extorsionar para pasarme las fotos que sacó en mi examen así que pensó que era buena idea dejármelas ver por el messenger pero no dármelas para torturarme (ay... ja-ja... que gracioso) pero, obvio, una vez subes algo a Internet, siempre hay forma de apoderárselo, así que así lo hice, le ofrecí un café y un baguette y le dije que no fuera tonto y me lo aceptara, ojalá que así lo haga.

Por lo mismo no quedaron muy grandes, pero se ven que es lo importante. Elegí las mejorcitas y se las comparto. Todo esto fue ya cuando dijeron que si había pasado y después de todo el demás protocolo, jajaja.

El Factor

... con otro Factor interesante


... y compañeritos muy queridos (y yo muy contenta)

Bien jóvenes, espero conseguirme más material de este gran acontecimiento en mi vida. De hecho es un evento importante en la vida de toda mujer, digo, estudiante. ¡Bueno!, a falta de bodas, examenes de pre-grado.

¡Beso!

4 comentarios:

Levemente dijo...

Je Myriam... al ver la primera fotografía, antes de leer, pensaba que estabas bailando un pasodoble (u otro baile agarrao')... ¡da el pego!

Myriam dijo...

¡jajajaja! ¿si verdad? :) acá decimos "da el gatazo" aunque en realidad era solo un abracito.

¡Abracito también para ti!

Víctor dijo...

jeje, ¡¡que corra el aireeeee!!

Myriam dijo...

Si, la verdad es que hubo varios abrazos :) incluso un compañero me dijo: "pues veo que aquí estan dando abrazos así que ya vine por uno" :D jajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...