miércoles, 6 de octubre de 2010

Miércoles 13 de octubre, 11:00hrs (Mx)

Lo bueno es que no soy supersticiosa si no pensaría que ese día no es el idóneo, pero ya está: mi examen predoctoral será en esa fecha y en esa hora, ni más ni menos.

No estoy nerviosa pero quien sabe más adelante. Ahora sólo me resta esperar y estudiar, y luego estudiar y esperar a que llegue la gran fecha. Esto es mucho peor que el Seminario III que dí hace poco pero quien sabe por qué estoy tan tranquila.

Bueno, pues ahí luego les platico como va todo. No sé que poner para ilustrar esta entrada así que les pongo una foto a mi escritorio que tomé uno de estos días.


¡A todos les mando un abrazote y un beso! ¿Saben? a todos LQM ;)

Myriam

7 comentarios:

Roberto dijo...

No quisiera decirlo pero... si no cambian antes la horaen México... serán las 13 (AR)... je je.
:)

Víctor dijo...

Pues estás tan tranquila porque te lo sabes todo perfectamente, claro.

Aquí serán las 18 (ESP). A esa hora le pondré un poco de perejil a San Pancracio :-)

Gamar dijo...

Ja, ja ja,
Perdón, pero lo de "perejil a San Pancracio" me mató, no puedo parar de reir.
Espero no ofender a nadie.

A me me pondría nervioso no saber la fecha, pero una vez arreglado todo, es cuestión de hacer lo que uno sabe hacer.
Te cuento que en cuanto vi la foto de tu escritorio me tenté en mandarte una del mío, pero no, es que es impresentable.
Beso

Myriam dijo...

Si Roberto, yo también lo pensé, pero mejor no pienso en eso y así no me sugestiono, además creo que el 13 y yo nunca hemos tenido problemas, no tengo nada en contra de el :)

Ojalá pienses en mi a esa hora y me pases por telepatía todos tus conocimientos de física para reforzar los míos.

Abrazo amigo :)

Myriam dijo...

Ay Victor, pues no sé de donde la tranquilidad, incluso ayer estuve invitando a algunos de mis compañeros así como si estuviera yo organizando una fiesta de cumpleaños o algo :)

Tu sabes que yo tengo un gusto enfermo por plantarme a hablar enfrente de la gente bajo el riesgo de que me hagan alguna pregunta de esas que matan más que mil puñales, pero eso es lo emocionante de este negocio, es como disputarse un round de boxeo pero sin usar los puños, resumiendo: es lo que le da gusto a mi vida profesional.

Ojalá que tu también pienses en mi en ese momento, creeme que los voy a necesitar.

Oye, y lo del perejil????? jajajaja a ver ¿cómo esta eso? es alguna tradición milenaria española o cómo está el asunto??? :)

Cuéntanos, esa técnica petitoria no la conocemos por estos rumbos jejeje

Besote for you!

Myriam dijo...

Si Gamar, fíjate que ya me tienen tan frita con que haga el examen que cuando la secretaria me dió la fecha y hora, no pude evitar una sonrisa, la verdad que me dio gusto saber que ya va a terminar la presión y además me pareció emocionante el reto.

¡¡Yo si quiero ver la foto de tu escritorio!! :) supongo que cada quien tiene su estilo para ordenar o desordenar su sitio de trabajo. la foto que les mostré está decente pero a veces hasta hay ropa sucia encima aunque eso solo pasa cuando pierdo el control de mi vida jejeje, inmediatamente se nota en mi escritorio.

Bueno, pues un beso y/o un abrazote para ti amigo, lo que prefieras :)

Víctor dijo...

jaja, lo de poner perejil a San Pancracio no es broma Gamar, es algo que se supone que da suerte... No sabía de dónde venía la tradición, así que lo he mirado en internet:

http://www.san-pancracio.com/
perejil.htm

Aquí se usa la expresión con cierta frecuencia, pero al menos yo no conozco a nadie que físicamente emperejile al pobre Pancracio.

Claro Myriam, que si lo que te gusta es sufrir con las preguntas.. le puedo poner unas guindillas y unos ajos a San Pancracio... ¡lo que tú me digas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...