viernes, 8 de octubre de 2010

Pasándomela bien

Casi la una de la mañana y yo tengo aquí mi fiesta (no sé por que en el encabezado aún dice que es jueves si ya es viernes). Trato de aclarar algunas dudas sobre la dielectric relaxation y al fondo me acompaño de buena música. Hoy me ha dado por escuchar música de guitarra y me encontré con esta pieza que me gusta mucho y me trae muchos recuerdos.

Si hay sonidos que lo remontan a uno a otras épocas, creo que esta canción es una de ellas. Recuerdo que en los viajes largos que hacíamos en auto cuando yo era niña, mi papá ponía un casette que incluía esta canción, y con ella nos arrullábamos, bueno, por lo menos yo si me aplacaba y mi mente empezaba a divagar. Quien sabe que cosas me imaginaba al escucharla pero aún hoy en día me sigue provocando sentimientos.

Comparto con ustedes esta apacible noche de trabajo donde el sueño aún no me gana la partida y les convido virtualmente un cappucchi-moka (así le llaman aqui al cappuccino que tiene un toque de chocolate) para seguir despiertos y animados compartiendo esta hermosa velada.

No saben que bien me hace su compañía :)


.

6 comentarios:

Gamar dijo...

El gran Santana está en el corazón de todos los guitarristas.
Y en realidad no hace mucho que me enteré que era mexicano.
También lo escuché mucho de chico y como mi padre también toca guitarra es admirado por los dos. Una de las pocas cosas en que coincidimos.
Besos

Roberto dijo...

Myriam, te cuento que tú puedes seleccionar qué hora quieres que tu blog muestre. La que tú tienes ha de ser la hora del Pacífico de Estados Unidos ya que muestra dos de diferencia con la de MX. Así es que en ciertos momentos cerca de la medianoche esas dos horas hacen que muestre el día anterior en el encabezado.

Un beso para ti desde Buenos Aires.

Víctor dijo...

Ups, ¡entonces la presentación de Myriam no es a las 18h de España, porque lo calculé con la hora de su blog!

Myriam dijo...

¡Excelente Gamar! pues es de ese tipo de personas que ya no es de un sólo país sino que es del mundo entero. A mi también me gusta mucho porque, como les cuento, desde niña lo he escuchado.

¿Y entonces tocan la guitarra? interesante :) :) te diré que ¡yo también! aunque yo ya no sé si lo mío es "tocarla" pues desde hace años que empecé con la racha pesada de los estudios la dejé, pero, estoy pensando seriamente ya sacarla del estuche y ponerla a trabajar :) luego les platico sobre eso.

Y ya no digas que no tenemos cosas en común porque siento feo. Mejor pensemos que tenemos que platicar más para hallar más coincidencias.

Un beso para ti también.

Myriam dijo...

Gracias Roberto! enseguida me meto a configurar eso porque ya lo había detectado y no me había ocupado en arreglarlo.

Beso.

Myriam dijo...

Yo te digo Víctor: tenemos 7 horas de diferencia horaria, o sea, que mi presenteishon será a las 6 de la tarde de allá no sé te vaya a olvidar ¿eh? pues necesito que todos mis amigos y sus buenas vibras conspiren a mi favor.

Byee!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...