sábado, 9 de octubre de 2010

Se supone que estoy estudiando...

...pero unos seres alados muy persistentes estuvieron rondando por mi cabeza esta tarde y me dejaron con una idea clavada en la mente. Como es más fácil poner un video que explicarlo textualmente, he elegido este que, dicho sea de paso, fue muy famoso y polémico en su tiempo, incluso en algunos países lo prohibieron, pero hoy ¡que va! hasta puede causar gracia. Videos "fuertes" actuales por ejemplo los de Lady Gaga y aunque me gustan algunas canciones de ella, mejor no pongo videos.

Bueno, si ya lo han visto, no deben sorprenderse de nada, si no, podríamos decir que es un video "interesante" además el tipo es simpático y a mi me gusta como canta.

5 comentarios:

Gamar dijo...

Estaba dispuesto a ver ese video por vos, porque no me agrada ese ingles, pero no me deja. No mi conciencia, sino que no me deja verlo youtube, me da error.
Mejor seguí estudiando.
Beso

PD: acá también aparecieron seres alados revoloteando, es que en primavera aparecen de nuevo los insectos.

angel lago villar dijo...

Este video ya tiene unos añinos...Robbie era Robbienito todavia.

En estos casos de seres alados persistentes lo mejor es tomarse un descanso y, por ejemplo, oir este musiquina.

Mucha fuerza te mando para tus estudios y un abrazo muy fuerte para ti.

¡¡Cuídate mucho, amiga!!

Myriam dijo...

Gamar: ¡¡JAJAJAJAJA!! :D si eran un par como de mosquitos muy simpaticos que unieron fuerza para ponerme en jaque mientras trataba de seguir con el estudio, pero después cada uno tomó su camino y continué con lo mío.

Y mejor que no hayas visto el video, tampoco te pierdes de nada del otro mundo y más cuando soy plenamente consciente que mis gustos musicales no son de lo más exquisito que hay.

¡De todos modos va un abrazo para ti!

Myriam dijo...

¡Gracias Ángel! si, ya tiene unos años el video pero aún me gusta, se que a muchos (hombres sobre todo) no les agrada el Robbie pero es innegable que tiene lo suyo.

¡Gracias por el abrazo!, lo aprovecharé para darme fuerza y seguir trabajando duro.

Víctor dijo...

Este tío es un petardo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...