domingo, 21 de noviembre de 2010

Cumpliendo con mi parte

Amigos míos, este fin de semana lo he aprovechado, entre otras cosas, para poner en orden los regalos que debo enviar a los dos concursantes que han acumulado ya sus tres premios reglamentarios de los concursos.

Debo aceptar que incluso yo ya me vi un poco lenta con el envío de sus premios y es debido a que he tenido trabajito pero eso no es excusa, tampoco es una labor titánica poner sus respectivos premios en un sobre y enviarlos a sus destinos. Inlcuso Roberto acumuló 4 y yo me he visto muy lenta en cumplir lo que a mi me corresponde.

Esta semana espero que salgan para allá los premios y cuando suceda eso borraré sus nombres del record de ganadores que tengo en la barra derecha del blog.

Nuevamente una disculpa. Por cierto que llevo una semana sin mi computadora porque le hicieron "hojalatería y pintura" y por eso no he puesto fotos nuevas ni nada muy espectacular porque toda mi información se encuentra allá. Se supone que ya mañana lunes me la entregan y entonces espero seguir con mis reportajes.

Bien pues me despido deseándoles un excelente inicio de semana, les envío un abrazo fuerte a todos y les prometo que esos premios salen a más tardar a mediados de semana.

2 comentarios:

Gamar dijo...

Al paso que voy si espero ganar tres concursos sería más rápido que fuera yo a México a buscarlos.
No es mala idea.
En cuanto me saque la lotería voy.
Besos

Myriam dijo...

:D Entonces ya no voy a poner concursos para que vengas :)

No creo que tengas que ganar la lotería, con ahorrar durante unos 3o máximo 6 meses es suficiente, acá todo es muy barato, deveras que si.

¡Un beso grande!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...