lunes, 15 de noviembre de 2010

Empiezo a recordarte

(Lo único malito son los presentadores, lo demás es una belleza)

Empiezo a recordarte - Mónica Naranjo

Un adiós se llevó
los años más felices de mi vida
dejándome el alma triste y fría
volviendo a la soledad
y a pensar como estarás.

No te puedo olvidar
tu ausencia es algo que me tiene herida
la noche es larga y mi cuerpo extraña
el amarte otra vez
como ya lo hice ayer.

Hoy sin tí
empiezo a recordarte
empiezo a lamentarme
como ya lo hice ayer
como ya lo hice ayer.

Ya no puedo reir
no sabes cuantos días te he llorado
al no tenerte más entre mis brazos
ni besar tu boca más
y ni sentir tu fuego ya.

Y es que no sé vivir así
tú lo eras todo para mí
anhelo verte
para hablarte de todo
quiero llamarte
y susurrar
¡te quiero!
como yo te quise ayer
como ya lo hice ayer.

Hoy sin tí
empiezo a recordarte
empiezo a lamentarme
como ya lo hice ayer
como ya lo hice ayer
......volveré....

.

24 comentarios:

Víctor dijo...

Esta Mónica Naranjo nos ha dejado a todos sin palabras...

Roberto dijo...

Sí... ¿no?

Myriam dijo...

Víctor, pues ahora si "me agarraste en curva" pues no sé a que se deba eso que dices :) ¿te gusta esa canción, o la letra o algo así?

A mi me gusta mucho porque es como que un lamento muy lindo con el cual me identifico, y no precisamente por que me recuerde a alguien en particular sino que me recuerda esa nostalgia que a veces me llega y me hace pensar en que "anhelo ver a alguien para hablarle de todo" :).

Bueno, ya sabes, a veces se me sale lo romántico aunque lo intente controlar.

Y, si miras más arriba acabo de poner una nueva entrada y por eso te digo que:

Victorcito, ¡te quiero un chorro!

Myriam dijo...

¡Y a Roberto lo quiero un montón!

:)

Roberto dijo...

:) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :)

Víctor dijo...

mmmmm.. sólo constataba la realidad de que esta entrada estaba todavía huérfana de comentarios.

Mira, la verdad es que no tengo nada contra estas canciones románticas, pero no las siento demasiado... soy un poco tarugo, jeje.

Y ahora, la gran pregunta que nos hacemos Roberto y yo es la siguiente: ¿qué es MÁS, un "chorro", o un "montón"? :-PPPPP

Myriam, yo también te quiero "un chorro" :-)

Roberto dijo...

mmmmmmm...
este blog se pone interesante...

Myriam dijo...

Pues un chorro es aproximadamente lo mismo que un montón, gotitas más, granitos menos, lo que pasa es que uno es para líquidos y otro para sólidos, pero casi, casi que no hay diferencia :)

Myriam dijo...

Víctor, aunque "chorro" no es precisamente lo más romántico, viniendo de ti es casi como "música para mis oídos".

:P

Roberto dijo...

a p r o x i m a d a m e n t e...???

Myriam dijo...

Mira que de no tener comentarios ahora ya hasta se armó la polémica :)

Roberto, no me pongas en una situación comprometedora jeje, cada quien sabe bien ese dato y a que me refiero con un chorro y un montón :)

Roberto dijo...

Sabes que aquí siempre se arma la polémica... es un blog muy popular y con una autora que... para qué vamos a hablar...!!!

:) :) :)

Víctor dijo...

Myriam, no estoy de acuerdo contigo. No pienso que se pueda calificar a Roberto como "del montón". Por el contrario, me parece una persona excepcional. ;-)

En cuanto a mi... aquí no usamos la palabra "chorro" para las personas, por lo que el término no significa nada para mi.. pero sonar no suena muy bien, jaja

Por cierto, ya es viernes... ¿tienes ya pensados los bares por los que te vas a pasar esta noche?

Myriam dijo...

¡¡JAJAJAJAJA!! pero no dije que es del montón sino que lo quiero un montón (que no es lo mismo) :P

Aquí si usamos un chorro la palaba "chorro" cuando nos referimos a "un montón" jajaja.

Jajajaja, y ¿cuáles bares? a lo más que llegaré si bien me va es a ir por un cafecillo con mis papás sin bajar del auto. Víctor, tienes una imágen errónea de mi jajajajaja deveras :D

Beso, beso y abrazo.

Roberto dijo...

y un tequilita para acompañar...???

Myriam dijo...

Los tequilas son para el sábadito en la tarde Roberto.

¿Y tu que tal vas con el tuyo??? ¿te los has tomado de la manera en que te lo sugerí o te me has acobardado un poco con eso? :) Si no te lo tomas se va a evaporar ¿eh? jajaja.

Roberto dijo...

La verdad, Myriam, es que lo tomé al correr de los meses de la siguiente forma: un sorbito cada tanto... y se terminó hace poco.
Lamento informarte que no fue con limón y sal como me sugeriste. Ocurre que aquí se consigue de la misma marca así que podré hacer ese experimento en el futuro. Mientras tanto te cuento que nunca antes había probado el tequila y que me gustó mucho.
¡Muchas gracias por el regalo!
¡Te quiero un montón!
Besos desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

¡Perfecto! :) eso me agrada, ahora no se vaya a decir que yo te estoy induciendo al vicio ¿verdad?

Pero yo lo prefiero con limón y sal, es bueno para prevenir y mitigar catarros :).

Víctor dijo...

¿Se puede saber la marca de ese tequila tan rico? Supongo que lo podré encontrar por aquí..

Otra cosa que tengo que probar es aquella bebida que nos comentaste un día Myriam, aquella que vendían con un lagarto dentro de la botella. Creo que se llamaba "mezcal", ¿no? ¿Conoces alguna marca de mezcal que me puedas recomendar?

Myriam, eres mi sensei en el ámbito de la mala vida y del consumo alcohólico desenfrenado.. :-PPP

Roberto dijo...

Víctor, la marca del tequila es "José Cuervo". Puedes ver una imagen en:

http://imagenes.sebuscaimagenes.com

/img/graficos/imagenes/j/

jose_cuervo-9178.jpg

Saludos desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

Jajajaja, Víctor, tengo duda de si el título nobiliario que me has impuesto sea muy honroso jajaja, es cierto que me gusta el tequila pero así como aperitivo. Yo creo que tu te imaginas una escena donde yo estoy tirada sobre la mesa con un vaso en la mano ¡y no! nada de eso, pase lo que pase trato de nunca perder el estilo jajaja.

Si es cierto que hoy me salí a comer con mis papás a un lugarcito interesante y tomé alguna bebida pero JURO que a la primera ya me andaba dando sueño, es decir, no soy tan buena con eso del alcohol como para pretender ser una Sensei.

Déjame te investigo una buena marca de mezcal, la verda de sque ese si es para gargantas fuertes, creo que el tequila tiene un sabor más amable y el mezcal es algo más serio, y claro, lo mejor y más conveniente es un buen mezcal si no no te cuento los dolores de cabeza que tienes al día siguiente... me han contado :P

Myriam dijo...

Por cierto Víctor que en ese lugar también pedimos algo que llaman "tortilla española" y dime: ¿esto realmente es una tortilla española o es la versión mexicana de una tortilla española? básicamente era huevo con papitas, claro, acá me hice un taco de eso y le agregué salsa verde picante, supongo que es una aberración a la tradición española pero bueno, acá todo se hace taco y se le pone salsa :)

Cuentame, traigo curiosidad :)

Víctor dijo...

Gracias por la foto, Roberto. Esta tarde he estado en un supermercado y había unas cinco variedades de tequila José Cuervo.. me apunto ese "Especial", seguro que Myriam te llevó lo mejor.

Sí Myriam, te imagino tumbada encima de la mesa y, lo que es peor... TERRIBLEMENTE DESPEINADA :-DDDD

Aquí la llamamos "tortilla de patatas" (frente a la "tortilla francesa", que lleva sólo huevo). Sí, la de la foto que pones podría valer. Clara la hace muy bien, si me acuerdo puedo dedicar un día una entrada a su preparación.

La tortilla de patatas es una comida muy flexible, admite fácilmente combinaciones. En principio, no se le debe echar salsa verde picante, pero tampoco lo veo "aberrante". De hecho, en algunos sitios se acostumbra a acompañar la tortilla de patatas con un pimiento verde frito.

Un abrazo gastronómico

Myriam dijo...

Efectivamente Víctor hay diferentes tipos de tequila, no soy experta pero unos tienen color amarilloso y otros son blancos transparentes, los hay reposados y de mejor o menor calidad.

Por ejemplo, fue una casual coincidencia pero hoy en la comida probamos este, del cual me tomé un vasito o "caballito" a salud de ustedes pero haciendo un especial énfasis en Roberto :) te hubiera llevado de ese ¿no? también esta bueno, aunque claro, el Cuervo es sinónimo de calidad.

Víctor, nada de verme tirada en la mesa y despeinada ¡jajaja! te juro que a pesar de lo que parezca soy la mejor portada de este mundo :)

Beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...