lunes, 1 de noviembre de 2010

¡Híjole! ¡que día!

Y hago un resumen de los últimos acontecimientos
Y trato de renovar mi fé en la humanidad
Bueno, no en la humanidad en general
Más bien en los hombres
Y yo le echo ganas
Pero ¡bufff! es como buscarle aristas a una esfera
Mejor lo tomaré por el lado gracioso
No me lamentaré, más bien sonreiré ante los hechos
Y es que deveras yo le echo ganas
Por ratos me olvido de mis prejuicios
Pero después de intentarlo me digo:
¡Pero de qué %$$%#$ te sorprendes SI LOS HOMBRES SON ASIIIÍ!
Y nadamás me sonrío
Me compro un dulce de amaranto
Le subo a la música
Y mejor disfruto el paisaje
Como para alejar los malos pensamientos
Para no hacerme mala sangre
Para no pintarle otra raya al tigre
Pero deveras que lo intento
Deveras lo intento
Pero no funciona
Maldición ¡no funciona!
"Todos tenemos una misión"
"Todas las cosas pasan por algo"
Pero ¡caray! ya fue mucha intriga
Por lo menos espero un día saber los "por qués"
Deveras no estoy enojada
Ni triste
Ni molesta
Ni decepcionada
Estoy como en estado catatónico
Asimilando una vez más el YA-LO-SABÍAS
.
.
.
Santo Dios
¿Soy yo o será el mundo?
No creo que esté mal todo el mundo
Creo que soy yo
:)


Me nace poner un video de una canción que, no sé por qué, me llega en esta temporada mía, que no sé cual de todas es, pero sé que es una temporada (de muchas otras) que me está tocando pasar (como ven, lo tengo clarísimo jeje):


.

8 comentarios:

Gamar dijo...

Tan malos somos?
Supongo yo que estás catando una cosecha poco afortunada.
Deberías probar otra cepa o al menos cosecha diferente.
Los hombre, como los vinos, mejoramos con el tiempo.
Besos y paciencia.

angel lago villar dijo...

¡¡Jopeta!!!

Quizás hay muchos "puritos machos" y pocos "puritos caballeros" para una dama.

Comparto el comentario de Gamar,too.

No se, a veces para que algo llegue no hay que ir a buscarlo.

Un abrazo, amiga.

Myriam dijo...

Gamar, no son malos.
Simplemente son ASÍ
Y eso no va a cambiar

¡Jajaja! está simpático eso de la cepa y la cosecha, es una buena manera de verlo.

La verdad es que andar probando diferentes cosechas es cansado. Lo de ayer ni siquiera fue que yo probara algo, simplemente abrí mis oídos y quité un poco de rigidez y no funcionó.

En realidad no pasa nada, todo sigue igual amigo, todo igual.

Beso!!

Myriam dijo...

Esa es la mejor recomendación Ángel, ya no pensar en eso y más bien concentrarme en cosas verdaderamente importantes.

Quizá un día pase un milagro y ese día será memorable :)

Como dice la canción que puse: En un día de estos en que suelo pensar: hoy va a ser el día menos pensado...

Víctor dijo...

Lo paradójico del asunto es que todos los hombres también hemos dicho alguna vez: ¡Las mujeres... SON ASÍ! No te preocupes, llegará el día en que encuentres la explicación que buscas, mientras tanto intenta no sufrir demasiado.

Myriam dijo...

¿En realidad eso dicen los hombres?, ¿En realidad les preocupará lo que piensan o sienten las mujeres?

Mira que me agarras en un momento donde mi fé en los hombres (que me rodean en mi día a día, debo aclarar) es casi la misma que le tengo al ratoncito de los dientes ¡jajajaja!.

¡Saludos Víctor!

Roberto dijo...

Mi querida Myriam, no te entusiasmes demasiado con el comentario de Víctor ya que (si España funciona de manera similar a la Argentina...) dentro (como si fuera un hipervínculo...) de la palabra "ASI" del segundo renglón lo que hay no es precisamente agradable.

Un beso y mi sugerencia de que no te preocupes por cosas que no puedes cambiar (como la mente de los demás).

Myriam dijo...

Está bien Roberto, fijate que hoy me dije: ya Myriam, olvidate de eso, y lo hice y me la pasé mejor.

Realmente va a pasar el día menos pensado. Es parecido al caso de los niños que si no se duermen no llegará Santa Claus jejeje.

¡Abrazos cariñosos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...