lunes, 8 de noviembre de 2010

Pido chance

Jovenes amigos míos, hoy debía poner el resultado de mi concurso y aunque ya están clarísimos los ganadores, debo comentarles que este fin de semana tomé un curso (sábado y domigo) y además de aprender y vivir cosas nuevas, también pesqué un resfriado de padre y señor nuestro.

Me encuentro mala, muuuy mala, bueno, me duelen la cabeza, los ojos, la nariz, la garganta, etc. y por la nariz me fluye una cantidad impresionante de líquido.

Hoy no lo podré poner asi que les pido una disculpa y un poquitin de tiempo en lo que me siento mejor.

Un beso para todos (pero de lejitos para no contagiarlos).

3 comentarios:

Roberto dijo...

Myriam, va a ver que antes de dos días estarás totalmente curada de tu resfrío.

Un beso desde lejos.

Víctor dijo...

Pues nada, que descanses y que te recuperes pronto.

Me despido con una palmadita en la espalda (llevando máscara antigás de triple filtro).

Gamar dijo...

Otra vez blogger dejó de avisarme de tus actualizaciones. Por lo tanto desearte que mejores no tendrá sentido después de 10 días.
Yo estoy de racha porque en los últimos 2 meses pasé por una laringitis, una gripe terrible y hasta hace dos días estaba con dolor de garganta y fiebre, pero decidí dejar al cuerpo curarse solo para que haga defensas de una vez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...