jueves, 18 de noviembre de 2010

A que me refiero con "vozarrón"

NOTA IMPORTANTE: No es por los cantantes (que quede claro). Yo nadamás cierro los ojos y escucho ¡JAJAJAJA! ( y JAMÁS he dicho que tienen unos ojos "impresionantes" ¡blaaahhh!)

13 comentarios:

Gamar dijo...

Yo podría cantar igual. Sólo que por problemas de salud debo reservar mi garganta.

Víctor dijo...

Myriam, las voces que salen en este vídeo definitivamente NO pueden calificarse como "vozarrones", según entiendo yo la palabra. Demasiado agudas. Buscaré un buen "vozarrón", y te lo pondré en mi blog.

En cuanto a la tipa de los ojos... que conste que a mi no me gusta especialmente; sólo resalté una característica objetiva de su físico.

Un abrazo

Gamar dijo...

Es cierto Víctor pero ellos le deben dar una acepción diferente a esa palabra.
Para nosotros Vozarrón es una voz muy grave al estilo Barry White.

Myriam dijo...

¡Excelente Gamar! es bueno saber eso :) entonces nadamás es cosa de esperar a que te mejores :) :)

Myriam dijo...

Si Víctor, tienes razón pero ya sabes que no soy tan fina en mis gustos musicales. O sea, pude haber puesto de ejemplo a un tenor o algo así pero para mi no sería muy romántico que me despertaran con la donna e mobile :)

Sé que puedo ser duramente criticada por todos ustedes que son grandes intelectuales pero a mi si una ópera no la veo en vivo, me da sueñito.

Muchos abrazos :)

Myriam dijo...

Bueno, nuevamente diré que yo uso el término "vozarrón" más bien haciendo énfasis en lo varonil, en primer lugar, y en su calidad en segundo. O sea, de ese tipo de voces que a las mujeres nos gustan y que no necesariamente son voces tan educadas.

:) :)

Levemente dijo...

Totalmente de acuerdo con la segunda acepción varonil a aplicar al término "vozarrón". En realidad... la "presencia" del que porte la garganta de la que sale... tiene que ver en el asunto, por más sonoro que sea su origen ;-)

Myriam dijo...

Yo sabía que tu me ibas a apoyar Leve. Y creo que tienes razón en eso de que la actitud y/o el porte o presencia del que emite el canto tiene mucho que ver con el efecto global.

Ni hablar, creo que tiene que ver más con nuestras preferencias femeninas más cavernícolas que con algo racional :)

¡Saludos amiguis queridis!

Gamar dijo...

Adoro las preferencias femeninas cavernícolas.

Víctor dijo...

Myriam, ¿qué te he hecho yo para que me faltes al respeto, llamándome "fino" y "gran intelectual"? Yo no me meto contigo..

Sólo digo que, para mi, un "vozarrón" es una voz grave, sea de quien sea. Incluso te diría que una mujer puede tener un "vozarrón" (una de estas mujeres mayores, fumadoras, con voz ronca y fuerte).

Otra cosa... por favor, ¿podrías dedicar una entrada a tus "preferencias femeninas cavernícolas"? Gracias por anticipado, muy amable.

Myriam dijo...

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!! (risa nerviosa, aclaro) ¡Glups! que calor jajaja.

:D :D :D

Víctor dijo...

Quizás odias a los hombres que se duchan todos los días, o a los que usan desodorante.... tengo curiosidad por saber hasta dónde llega esa pasión cavernícola :-PPPPPPPPPPPPP

Un abrazo.

Perdón, quería decir Unga Unga

Myriam dijo...

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! Eso me merezco por andar de habladora jajaja

"Una entrada de MIS preferencias cavernícolas" ¡¡jajajajajaja!!

Bueno, déjame ver que puedo hacer al respecto jajaja, ahora que me pregunto, no sé como pude pasar de temas tan sofisticados como el de "los varistóres cerámicos nanoestructurados para protección contra sobretensiones de voltaje" a el de "las preferencias más cavernícolas de Myriam" que mal, que maaaaal jajajaja :D (y que curiosito me saliste jajaja)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...