martes, 9 de noviembre de 2010

Resultados del Concurso de Aniversario (Concurso 8)

Ahora que ya estoy mejorcita de salud (aunque aún no completamente) procedo a mostrar las imagenes ganadoras de este concurso-celebración con motivo del 3er aniversario del blog.

Aquí los dejo con las imagenes:

1er. Lugar: Ángel

Este hermoso trofeo lo comparte conmigo Ángel. Lo ganó en un torneo de futból y para el representa algo muy especial así como me lo ha platicado en su mail. Es un párrafo muy lindo que transcribo aquí pues yo les pedí que me explicaran por qué me lo dedicaban: ... es algo muy importante para mi y personal y por eso te lo envío porque tu eras también algo importante para mi. Formas parte de esta época tan maravillosa que estoy viviendo con mi blog".

Estarán de acuerdo que esas son unas palabras hermosas que guardaré con mucho cariño. Así pues, como Ángel fue el primero en enviar su regalo es el ganador del concurso ¡Felicidades a ti también Ángel!.

2do. Lugar: Roberto

Esta foto mía me la regaló Roberto pues él es el autor material e intelectual de la misma :) fue tomada una agradable pero fría tarde en Buenos Aires y él dice que es una linda foto jejeje. Bueno, no salí tan mal pero lo que no me explico es porque siempre se me sale la camiseta por debajo de la ropa cuando salgo en las fotos jejeje.

Muchas gracias Roberto porque siempre tienes un comentario lindo para mi. Te agradezco mucho que le des una valor importante a esta foto y a nuestra amistad, sabes que esto último es recíproco :).

3er. Lugar: Gabriel

Esta increíble foto es de Gamar en sus años de secundaria. Él me comenta que no tiene muchas fotos suyas de esa época pero que me la regala con cariño :). Yo le agradezco mucho que me comparta (y a todos) esta encantadora foto.

Cuando veo fotos como esta, lo único que puedo decir es "Maldición, ¿por qué es que cuando yo iba en la secundaria no había chicos parecidos a mis alrededores???", porque de que había chavitos, pues si había chavitos, pero de que hubiera chavitos tan bien presentados (porque Gamar, debo decir que tu atuendo es perfecto), pues no, o por lo menos a mi no me tocó ver algo parecido por aqui :). Gamar ¡muchas gracias!.

4to. Lugar: Víctor

Esta valiosa foto da constancia de que Víctor siempre ha sido un niño güerito muy simpático. Yo me imagino que esta foto también debe ser una joya de su álbum y es un placer que la comparta conmigo y me permita ponerla aquí en mi blog.

Y se vuelve a confirmar eso de que ¿por qué solo los niños bonitos e inteligentes (ambas cosas simultáneamente) sólo pululan en otro hemisferio o en otros continentes? ¿por qué, por qué, por qué? quizá nunca tenga respuesta a esa interrogante.

Me queda la duda de donde pudo haber sido tomada esta foto pues, si no supiera que Víctor vive en España, podría decir que la foto fue tomada en cualquier placita de México pues se parece mucho el lugar a cualquier lugar que uno se encontraría por aqui.

¡Gracias nuevamente Víctorcitoooo!

5to. Lugar: Yamil

Este impresionante dibujo me lo ha regaladado Yamil y me ha permitido colocarlo en este sitio para festejar mi aniversario. El dice que lo hizo en el Paint a mano alzada lo cual lo hace mucho más meritorio, además de que es muy lindo.

Parece ser que no es de alguna chica en particular pero sea quien sea reatrató a una chica linda. Muchas gracias Yamil por compartir tu talento con nosotros, de hecho yo creo que tu eres talentoso en todo y eso te hace valiosísimo como persona y como amigo.

Nuevamente ¡muchas gracias Yamil y gracias por participar en mi festejo!.


Y para los lugares 2do. a 5to. les tengo un lápiz muy bonito que traje también de aquellos lares de la Conferencia, bueno, la foto la tomé ahorita con muy poca luz y con el telefono pero bueno, se las pongo como constancia de que aquí estan los premios para todos ustedes mi queridos amigos que participaron excelentemente en este concurso.

¡Saludos y agradecimientos a todoooos!

10 comentarios:

Roberto dijo...

Un saludo desde Buenos Aires a todos los amigos que compitieron en este concurso y a la autora del blog.
¡Abrazos a todos!

Myriam dijo...

Gracias por el abrazo y gracias por ser amigo incondicional.

Besote.

Roberto dijo...

:)

angel lago villar dijo...

¡¡¡¡¡NO ME LO CREO!!!!!!

¡¡HE GANADO!!!!

¡¡¡ME ENCANTA!!!

Y no solo por el premio si no por la persona que me lo da.

Muchísimas gracias y, como te dije en el email, SIEMPRE FORMARÁS PARTE DE MI VIDA.

Me has dado una alegría que necesitaba. Mi trabajo está muy relacionado con el comercio y llevo 2 semanas trabajando 16 horas para que en las Navidades todo el mundo tenga su regalo (ja,ja,ja...parezco que soy Papa Noel). Y tenía algo de estress...¡¡Y he visto tu entrada...Y SE ME HA PASADO!!!

Por cierto, espero que estés con una salud de hierro.

Muchísimos besitos y muy orgulloso de resultar campeón contra esas magníficos y difíciles rivales.

Un abrazo.
P.D.: Ya tengo dos trofeos en mi vida.

Víctor dijo...

Enhorabuena Ángel!

Myriam, el motivo de que te haya enviado esa foto precisamente es porque se trata de la única foto que tengo en la que se me ve situado en..... ¡México!

Espero tomarme algún día muchas otras fotos en México, en compañía de una guapa mexicana ;-)

Como te dije en el mail, la foto está tomada hace 25 añitos... y ahora te propongo yo a ti un concurso: si me dices en qué ciudad está tomada, te mando un regalo. :-)

Un abrazo

Myriam dijo...

¡Si sé donde es!, ¡Si sé donde essssss!!!!

Sólo déjame madurar mi respuesta y hasta te digo latitud y longitud jajaja.

...¿Y qué hacía un chavito güerito simpatiquito dando la vuelta por mis rumbos?...

...¿Y qué me vas a dar de regalo?

:) :P

Myriam dijo...

Ángel, me da mucho gusto haber contribuído en algo a mejorar tu día. A mi me ha sucedido en otras ocasiones y muchas veces gracias a mis amigos del blog.

Que interesante eso de tu trabajo, me quedo intrigada de como es el proceso entre tu y los regalos de navidad, que emocionate se me hace eso :) ...¿Entonces todo mundo tendrá su regalo... mmmmm... interesanteeee? (¿incluso yoooo? ¡jajajajaja!)

Te mando un besote Ángel, y si, eres el ganador del concurso :)

Myriam dijo...

¡Víctoooor!

¡¡¡YA SÉ DONDE ESTÁS!!!
¡¡¡YA SÉ DONDE ESTAAAAAAAAAÁS!!!

Estás en el Acueducto que se encuentra a orillas de la Av. Artículo 123 en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Sé que adiviné, sé que adivineeeeé!!!

Lo que no adivino es cual será mi premio :D (que felicidad)

Por cierto, me has inspirado para una entrada.

Gamar dijo...

Bastante bien para lo que suele ser mi suerte. Tercero de cinco es lo mejor que he logrado. Normalmente en concursos de tres salgo cuarto.
Gracias por tus palabras aunque es muy exagerado.
Besos y gracias por el premio.
Cuántos tengo que ganar para que lleguen?

Myriam dijo...

¡Ay Gamar!, lo debes decir en broma porque yo creo que tienes más suerte de la que te imaginas, y nada de exageraciones mías, si te lo digo es porque es cierto :)

Tienes que acumular tres premios sólo para efectos de que tu envío vaya un poco más rellenito. De hecho, creo que ya me tardé en enviar los premios de los ganadores así que esta semana me daré a la tarea de ponerlos en el correo.

Y claro, voy a apurarme a poner otro concurso, si no ¡cuándo los van a acumular!.

Te mando un beso grande amigo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...