jueves, 30 de diciembre de 2010

Me encontré un amigo


Me pareció una gran idea seguir ese buen ejemplo de buscar a más amigos blogueros en Internet dando una vuelta y picando por aquí y por allá, cosa que a veces no hacemos cuando no hay mucho tiempo disponible, pero en estos días de descanso y festejo en que todos esos gustos nos los podemos permitir, me encontré un blog que me llamó mucho la atención.

He pasado por varios blogs de ilustradores y nunca me había detenido, pero este particularmente me llamó la atención porque había algo más en todo ese sitio: un gato triste y azúl. No sé si a algunos de ustedes les sea familiar este gato, a mi si me resulta familiar e incluso importante pues digamos que tengo una anécdota que les puedo contar y que está relacionada con un gato triste y azúl el cual marcó el principio de una época en mi vida, si es que le pudiéramos decirle así.

Ayer me lo encontré y hoy ya hasta me dedicó un saludo gráfico. Simplemente increíble.

Se los presento y en agradecimiento es que le dedico esta entrada, además les pongo un enlace a su blog por si lo quieren visitar: es el blog de Moan Crisp y su blog "Edgar the Cat".

Como nota diré que yo creo que no es que el gatito esté triste, es que seguro se puso contento y sentimental escuchando su canción, a veces a mi también me pasa así y se me sale una lagrimita.

¡Saludos a todos, excelentes fiestas y un mejor inicio de año!

6 comentarios:

Víctor dijo...

Feliz 2011, Myriamcita.. Un abrazo

Myriam dijo...

Gracias Víctorcito, igualmente deseo lo mejor para ti :D

Gamar dijo...

Espero que comenzaras bien este nuevo año. Yo recién amanezco y se ve bien, no tan arrugado como en anterior.
Comenzar a gregando amigos es una buena forma de inaugurarlo.
Beso

RobertoV dijo...

Myriam,
que en este 2011 se concreten todos tus anhelos (no pongo deseos, por si hay algún Lacaneano leyendo por ahí). Recuerda que todo está en ti.

Saludos mios y de LA.

Levemente dijo...

Eso, eso... que este año te propicie lo que necesites para sentir bienestar.

Roberto dijo...

Myriam, espero que tengas un excelente 2011 y desde aquí (Buenos Aires) le doy una bienvenida a tu nuevo amigo.
Beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...