miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡Pues aunque sea que valga la pena!

¡Pues si! he estado pensando y conjeturando y de mi entrada antepasada ya me quedó claro que este no fue nuevamente mi año en esos rubros "personales", y como dijo sabiamente Ángel: ¡¡Qué vive la vida!!.. que estando así no solo tienes un hombre...¡¡¡Tienes a todos!!! y me digo: ¡¡Pues si es cierto!! (aunque simultáneamente vuelvo a sentir el impulso de mirar a mi alrededor sin encontrar ni siquiera a ese clásico grillito que por lo menos hace ruidos para romper el silencio absoluto).

¡¡Y pues si!! Yaaaa, debería ya vivir la vida ¿no creen? voy a meditar seriamente si como propósitos de año nuevo me apunto esos de: 1) "Vivir la vida como persona normal", 2) "Hacer las cosas que una persona normal de tu edad hace", 3) "Darme un zape en la frente todas las mañanas para recordarme que ya por fin tengo que evolucionar o bien, dar un paso más allá".

Y si, me esforzaré y trataré de hacerlo, lo malo es que también es cierto ese argumento de: "pero si cambias ya no serás tu misma" ¡glups! eso es muy cierto. Entonces ¿estaré destinada toda la vida a ser la ñoñaza y buena ciudadana que soy hasta hoy?.

Vamos a hacer un esfuerzo, pues si, ¡que caray! ¿qué pierdo?, ¿con quién quedo mal?, ¿a quién le debe molestar?, ¿quén me puede reclamar?... ¡ps nadie!. CREO que debería aprovechar.

Y como ahorita estoy envalentonada por un café capuccino que me tomé con un amigo que está en el hoyo igual que yo, me digo: ¡va!, y me acordé lo que le dije a Víctor respecto a eso de que no enseño mas piel de la necesaria. ¡Que ñoña soy! deveras que si, hasta a las blusas les pongo a veces un brochecito casi invisible para que el cuello no se abra más abajo de lo necesario, soy una ñoñaza. Así que, haciendo un esfuerzo voy a poner una foto mía más "atrevida" donde quizá por única vez (si es que luego me arrepiento de mi osadía) voy a mostrar más piel de lo normal... ¡pues total!:


Nota: No soy la tipa de la derecha, noooo, esta bien que estoy envalentonada pero tampoco he perdido la razón. Para destaparme así tendrían que pasar otros 20 años de reflexión y yo creo que para ese entonces ya no sería respetuoso que me vistiera (o desvistiera así).

Y ¡Si, si, si!, es un acto loco de mi parte, si, es recurrir a las técnicas más bajas de hacerse publicidad a una misma, si, es ceder al impulso animal, pues si, no digo que no, lo acepto y acepto mi bajeza jejeje.

Y pues si, esto es lo más "atrevido" que tengo... mmmm, viéndolo bien como que no está muy "revolucionario" que digamos, pero bueno, por algo se empieza.

Mmmmm, no... incluso para la playa mi atuendo está algo ñoño.

Creo que no tengo mucho remedio.

Ñoñis forever.

7 comentarios:

Víctor dijo...

JAJAJAJA, me ha encantado el final..

:-DDDDDDDDDD

Gamar dijo...

Recién llego de viaje.
Tengo comentarios que responder en el mío pero no pude resistir la tentación de venir a ver tu última entrada.
Y me encuentro con planteos filosóficos y una foto en traje de baño.
Cuanta hermosura en esa foto.
¡Que mar!
¡Que cielo!
¡Que piernas!
Aunque creo que las monjas van a la playa más sueltas.
¿Como se puede no mostrar lo muy bueno que uno tiene.
Vamos, que si no salimos del agujero no van a saber que estamos ahí.
Beso y me voy a leer las anteriores.
¿Cuántas me perdí?

Myriam dijo...

Y a mi me encanta hacerte reir Víctor :D

:-PPPPPPPP

Myriam dijo...

Gamar ¡Jajajaja! :) en realidad no es en traje de baño :) ese estaba abajo pero nunca vio la luz :)

Y ¡por Dios! mi ego se ha disparado a las alturas :) ¡gracias!

Tienes razón, como decimos aquí: "El que no enseña, no vende" jejeje.

Un beso.

angel lago villar dijo...

Hola amiga:

Esta entrada me viene como "anillo al dedo".

Te acordarás que hace unas semanas te conté que tenía una cuñada que vivía tu misma situación sentimental y que el tiempo le había traído su primer novio.
y, seguía diciendo que no te desesperaras por que todo llega.

Pues bien, ayer, nos llama llorando porque el novio la había dejado y solo repetía una frase: "Con lo bien que estaba antes de conocerlo, con lo bien que estaba antes de conocerlo..."

A veces, lo que no conoces no es lo mejor.

Ella esta muy dolida porque ese dolor del amor no lo conocía y es muy duro.

En fín, que vive la vida y no pienses tanto.

Por cierto, bonita foto ;-)

Myriam dijo...

Ángel, ¡que fuerte lo que le pasó a ella! es que deveras, una quiere tener fé pero no, en serio que no hay ni de donde agarrarse jejeje.

A veces pienso (en serio aunque parezca broma jeje) que si yo tuviera otro blog donde me pudiera explayar en este tema lo titularía: "Sin piedad y en contra de ellos" o "Directito a la yugular" ¡jajajaja! donde encabezaría a un grupo de mujeres desencantadas por el tipo de hombres que nos ha tocado conocer ¡jajaja! :)

Mándale mis saludos cariñosos a tu cuñada y dile que acá en México "también se cuecen de las mismas habas", que la comprendo plenamente y que a veces a los hombres no les gusta "esforzarse para subir al árbol y tomar de ahí las mejores manzanas y prefieren conformarse con las maltratadas que hay tiradas en el piso" por decirlo de una manera figurada.

Una disculpa si me emociono con mis comentarios pero, como decimos aquí: "no me toques ese son" porque los comentarios se me escapan como hilo de media jajaja :)

Un besote amigo, tu si eres de los buenos junto con todos los que son mis amigos aquí, lástima que a mi no me tocó estar en sus alrededores en el momento adecuado jejeje.

Levemente dijo...

Myriam cuenta con una "escudera" cuando pongas en práctica eso de... "directa a la yugular", je.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...