sábado, 29 de enero de 2011

¡Snif!

Estoy algo triste y preocupada porque los premios de los concursos no han llegado a su destino. Definitivamente elegí un mal día para enviarlos pues ya va más de un mes y no llegan a su destino, eso me desanima. Es cierto que se atravesaron las vacaciones de Navidad pero nunca pensé que por esa razón se afectara tanto el correo.

Bueno, pues lo que he pensado es volver a armar nuevos paquetes para enviarlos nuevamente, ¡ni modo! ahora si me falló el correo.

¡Saludos!

7 comentarios:

Levemente dijo...

Bueno, bueno, amigüi... no desesperes. Si ninguno ha llegado a su destino es probable que haya alguna causa que lo explique. Por ejemplo las fechas que apuntas, que finalmente aumentaron los plazos previstos de llegada a sus destinos y por ende entrega.

¡Ten fe!, que dicen mueve montañas... ¡y esperemos que correos físicos!

Víctor dijo...

Eso, no te preocupes, hazle caso a la Leve-sensei. Ya llegarán. Están almacenados en un depósito, todavía en México. Volcaron cinco camiones de paquetes encima, y cuando han comenzado a enviarlos han empezado por los de arriba. Los funcionarios se van acercando a nuestros paquetes, pero todavía no los han alcanzado...

angel lago villar dijo...

Tranquila, si aquí, en la España, pasa igual.

A mi me hace ilusión saber que me mandaste algo....¡¡Eres tan genial!!!
:-)

Un besazo, amiga.

Víctor dijo...

Comunico al gran público (pues la interesada ya lo sabe), que mi envío... ¡¡ha llegado!!

Por lo tanto, una parte de ese "¡snif!" que da título a la entrada, se ha solucionado..

Myriam dijo...

Angelito, te juro que me odiaría a mi misma (aunque se oiga redundante) si no te llega tu envío, jamás me perdonaría romper esa ilusión, ¡ayy! y es que ¡nunca había pasadooo! no sé por que fue a suceder justo ahora y justo con tus regalos, bueno, haré acopio de paciencia y esperaré un poco más, lo bueno es que ya llegó el de Víctor y esa es buena señal.

Te mando un abrazo y ¡disculpaaa! estoy muy apenada, ¡snif!.

Myriam dijo...

Pues si Víctorcito, fue un alivio que contigo ya haya llegado, les prometo solemnemente que nunca volveré a elegir fechas tan impropias para mandar cosas, pero me alegra mucho la verdad que por lo menos uno ya llegó.

Y nomás por eso te mando un abrazote.

Myriam dijo...

¡Ya llegó otro!

Mi alegría aumenta :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...