miércoles, 19 de enero de 2011

¡Estoy sumamente feliz! (Gracias) :)


14 comentarios:

Gamar dijo...

Verte feliz es el mejor premio.
Beso

angel lago villar dijo...

¡¡Cuenta, cuenta!!!!

¡¡¡¡¿Por qué?!!!

¡¡Me alegra por ti!!!!

Besitos.

Myriam dijo...

Gamar: Eso es signo de que eres buen amigo :)

Te mando un beso.

Myriam dijo...

Ángel: Pues hay días en que parece que los astros se alinean y todo es perfecto, que todo sale bien y que la gente destila cariño.

Claro, hay otros días no tan buenos así que creo justo agradecer cuando hay un día que destaca entre todos los demás :)

¡Otro beso para ti!

angel lago villar dijo...

¡¡Uy, uy!!!

Mucha bonita palabra...¡¡¡Pero no sueltas prenda!!

Vamos que me quedo como estaba.

Bueno, guarda la causa de la alegría en tu intimidad que con saber que estás happy ya me vale.

Un besote.

Víctor dijo...



y además.. toma esto: ✿

Myriam dijo...

No Angelito, si suelto prenda, deveras que si :D

Yo tambien te mando otro besote :)

Myriam dijo...

Muy bonita tu sonrisa y me encantó la flor :)

¡Gracias Victorcito!

(Luego me tienes que decir como le haces para poner figuritas en los comentarios jeje)

Víctor dijo...

Se ponen con códigos HTML.. en la página aquella que te mandé con las instrucciones para colocar links, los tienes. Pero no vienen demasiadas figuritas, tiene que haber alguna página en internet más completa...

Roberto dijo...

Te acuerdas, Myriam de:

♫♫ ☺♥☼ ♫♫

Bueno, consigues los dibujitos en

http://ciudadblogger.com/2009/10/tips-para-dar-mejor-uso-los-comentarios.html

Y luego copias y pegas.

Pero debe haber un lugar con más dibujitos porque no encuentro la hermosa florcita que te ha dejado Víctor.

♥Beso♥

Víctor dijo...

Myriam, el link que decía es el mismo que indica Roberto.

Roberto, la flor que puse está en: fila 5 - columna 3... Por si quieres depositar aquí unas cuantas flores :-)

Roberto dijo...

Víctor, justo me había dado cuenta de que en mi máquina había algunos símbolos que no se interpretaban y salían como cuadraditos. Hace un momento copié la lista en Word y algunos más (pero no todos) surgieron como símbolos verdaderos, entre ellos la flor. Se ve que no hay una total compatibilidad entre los programas de texto.
De hecho la de tu comentario yo la vi en una máquina que uso los fines de semana pero aquí en la de mi oficina veo un cuadradito.
Abrazo desde Buenos Aires.

Myriam dijo...

✔ ✔ ✔ ✔

Perfecto muchachos, ahora ya domino la técnica de las figuritas. ¡Gracias!

Roberto dijo...

Te cuento que yo veo cuatro cuadraditos... cuando los copio a un Word sí veo cuatro tildes.
Pero, en cambio, aquí abajo veo correctamente dos corazones.
♥Beso♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...