lunes, 17 de enero de 2011

Pensar en ti

Pensar en ti...pensar en ti
sería mas hermoso oir tu voz
viajar al cielo ilusionada
y regresar enamorada de mi amor
pero puedo seguir
estando sólo asi
...pensando en ti.


8 comentarios:

Gamar dijo...

Afortunado el destinatario.
Saludos

angel lago villar dijo...

¡¡Qué bonito!!
La canción he?...Bueno, he de reconocer que LM también debe ser bonito si yo fuera una dama y me gustarán los latinos que parecen germanos ;-)

Muchos besitos.

Myriam dijo...

Gamar, con esta canción no tengo un destinatario fijo, más bien es que suelo pensar en diferentes personas en diferentes momentos :D la letra es muy linda y me identifico casi al 100%, además tengo una fijación muy fuerte con eso de "la voz" y siempre pienso lo bueno que sería si yo pudiera escuchar la voz de todos a los que quiero.

Te mando un gran abrazo.

Myriam dijo...

Angelito, me confieso completamente insensible a los encantos guapos de LM, en realidad no me mueve nada interiormente su aspecto aunque sea güerito y parezca germano como dices tú jeje, yo prefiero a los tipos con otro tipo de facha, digamos, menos ostentosa. Pero claro que son sus canciones y su voz principalmente los que supongo lo hacen tan popular entre las de mi género.

¡Saludos cariñosos!

Roberto dijo...

Muy bonita la canción, Myriam.
Y afortunado el destinatario, como dice Gamar (aunque no sea fijo, como dices tú).

Un beso.

Víctor dijo...

Afortunado el factor, digooooo.. los destinatarios... De la canción y del cantante mejor no digo nada, ya que te gusta tanto.. ;-)

Myriam dijo...

Roberto, pues no hay un destinatario único, quisiera que lo hubiera, incluso creo que sé que lo hay, pero lo veo aún un poco difuso. Quizá lo que veo es la conjunción de varias cosas que veo en varias personas, por ejemplo, si yo armara una persona "ideal" te prometo que tú serías un muy buen canditato para la mencionada "voz" :D (eso fue un halago querido Roberto jeje).

¡Abrazo fuerte!

Myriam dijo...

¡Jajajaja! pues no va tanto para "el factor" Víctor, para él fue más bien esa ranchera que puse un día de Rocío Dúrcal jejeje.

¡Chispas! confirmo ahora una vez más que no puedo andar aquí declarando cosas a la ligera porque pronto se arma la polémica jajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...