martes, 11 de enero de 2011

Tus fotos con cariño

Ángel en la entrada anterior resaltaba la suerte de Víctor por haberle yo dedicado un video. Pues bien, le comenté que había tomado también una foto en su honor, aunque ahora ya no es una foto ¡son dos! y la segunda la tomé hoy, hace unas 4 horas.

Es algo sencillo pero creo que aquí lo que importa es haberse acordado de esa persona especialmente.

Va la primera:


Esta me pareció simbólica porque me imaginé que ahí podría estar Ángel en la puerta como una vez le sugerí que hiciera para que aumentara aún más las ventas de su negocio. Es un outlet en una plaza comercial más o menos nueva que está no muy lejos de mi casa.

Va la segunda:


Esta la tomé hoy en una cafetería, y es simbólica por dos cosas: porque recientemente Ángel me llamó "Cielito Lindo" lo cual se me hizo muy cariñoso y bonito, y precisamente mi vaso dice "Cielito" (porque así se llama el negocio de café al que fui), y también porque dice "Querido café" y aquí mi blog he dicho que lo considero como una cafetería la cual quiero mucho además de que Ángel tiene un sitio donde ofrece té a sus amigos, así que en eso nos parecemos: nos gusta agasajar a nuestros visitantes con bebidas sabrosas.

Bien, pues esas son tus fotos Ángelito, son sencillas pero con mucha intención y cariño.

Les mando un abrazo.

14 comentarios:

Gamar dijo...

Los celos me carcomen.

Ahogaré mis penas en café con leche doble bien cargado y helado porque acá ya hace calor.

Myriam dijo...

No Gamar, nada de sentir celos porque aquí todos somos amigos, mira que si a celos nos fuéramos yo ya estaría carcomida hasta los huesos al ver a todos mis amigos guapos y bien casados, así que nada de eso.

Ahora te prometo que te voy a hacer a ti unas fotos, aunque acuérdate que la entrada de los capacitores fue en tu honor y con mucho cariño.

Te mando muchos besos.

Gamar dijo...

Ya. con esos besos se me pasó.

angel lago villar dijo...

¡¡¡¡REQUETECHIGUAGUA!!!!
¡¡¡¡Qué honor me has hecho!!!!!

Lo siento amigos, pero hoy soy el tipo más feliz del planeta.

Una de las mejores persona que conozco en este mundo virtual y en el real me ha dedicado una entrada
¡¡¡¡¡A mi!!!!

¡¡Qué subidón!!

Genial la foto de la tienda. ¡¡Leches, tiene mejor fachada que la mia!! Mañana llamo a mis jefes que quiero ese letrero igual.

Y lo del café es fantástico...¡Como me gustaría que pudiéramos quedar algún día ahí y hablar de nuestras cosas ( yo me pediría un te, of course...bueno, quizás en tu honor probaría un poco de café.

No tengáis celos que Myriam es una persona que os quiere un monton.

No se, Cielito Lindo, como agradecerte que te acordarás de mi, a mi solo me viene a la cabeza el título de un magnífica cancion mexícana pero con tu nombre: " Myriam Linda y Querida"

Millones de besos y abrazos.
Tengo una sonrisa que no se quitará en todo el día.

Myriam dijo...

Gamar, casualmente hoy se me atravesó una canción que te podría dedicar :) unas veces son videos, otras, fotos y otras más canciones como en este caso.

¡Beso!

Myriam dijo...

Angelito,

¡Que bien que te gustó y que también apreciaste la simbología que le quise dar!, pero lo mejor de todo es que te produjo una sonrisa para todo el día, con eso me doy por bien pagada.

¡Saluditos!

Víctor dijo...

Qué suertudo, Ángel.

Yo también tengo celos, como (y también "de") Gamar.. :-)

Y espera que llegue Roberto..

Myriam, tienes a tu harén alborotado.

Saluditoooooooos

Myriam dijo...

¡JAJAJAJAJAJA! "Tu harén alborotado" ¡jajajaja! que buena puntada Víctor.

Y no Victorcito, no te me pongas celoso ¡uff! parece ser que me tengo que estar cuidando de lo que digo para no alterar el orden de este sitio :D

Saludoteeeeees

Roberto dijo...

Pues, apoyo sin dudar lo que dice Víctor y copio sin la más mínima vergüenza la primera frase del primer comentario de Gamar:

"L O S C E L O S
M E C A R C O M E N"


Este fin de semana me voy a dedicar a la meditación más trascendental posible para superar este difícil trance.

Abrazo para todos.

Roberto dijo...

Ay Dios! este sistema no copia los espacios que yo pongo. Quise decir:

L O S
C E L O S
M E
C A R C O M E N

OK, espero que ahora el sistema copie como corresponde...

Myriam dijo...

¡Jajajaja! Roberto, en ninguna circunstancia te puedo imaginar celoso porque tu eres casi mi modelo universal de serenidad y templanza que difícilmente se dejaría carcomer por algo :D

De todos modos no deja de ser halagador.

Pero ¿y mi celos qué? ¿no cuentan? yo porque nos les digo nada pero si supieran que me los tengo que tragar constantemente serían más cuidadosos conmigo, ¡snif, snif!

angel lago villar dijo...

¡¡No se encelen que Myriam es un magnifica persona!!

No obstante, yo estos días cuando salgo de casa miro a ambos lados...no vaya ser que alguien haya contratado a un matón para "que tenga un accidente"
¡Es broma, amigos!

Amiga,no tendrás Príncipe Azul pero ¡¡¡Escuderos nos tienes un montón!!!

Besitos a raudales.

Myriam dijo...

Gracias por esa opinión que tienes de mi y que excelente eso de que cuento contigo como escudero, ahora ya te siento aquí mucho más cerquita que antes.

Y pues que no se encelen. Por cierto que nadie me dijo nada acerca de que hago con mis celos. Quizá es una pregunta difícil.

¡Besos amigo!

Víctor dijo...

No es una pregunta difícil... tendrás que protestar y patalear, como hacemos todos, jaja :-). Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...