domingo, 13 de febrero de 2011

Concurso #9

Ahora que felizmente llegaron todos los premios con sus destinatarios empieza esta nueva temporada de concursos. Ahora si PROMETO no abandonar tanto esta sección, poner concursos más frecuentemente y mandar oportunamente los premios a sus respectivos dueños. PROMETO ya no volverme a tardar más.

Aquí conmigo ya tengo premios como por lo menos para dos concursos e iré acumulando otros tantos más en mi diario andar por la vida, porque cuando voy expresamente a buscar algo, a veces no encuentro nada apropiado.

Bien, este noveno concurso que viene con nuevos bríos lo he titulado:

"Hazme un animalito"

Y es en honor a la visita que hice hace poco al "Bioparque Estrella" un lugar donde había muchos animales en libertad. De eso trata, de que me hagan un animalito. Las bases son las siguientes:

1) Tiene que ser hecho en la técnica de origami (ya saben, no tijeras, no grapas, no pegamento).
2) Puede ser tan sencillo o tan complicado como gusten.
3) Le tienen que tomar una foto.
4) Tiene que salir en la foto algo que los identifique, esto es para asegurarnos que lo hicieron ustedes y no es una foto de Internet (ustedes disculpen esta cláusula pero es que con eso de la corrupción en México prefiero hacer mis concursos de la manera más legal para que luego no digan que estafo a la nación ¡jajajaja! es bromita, pero si, identifíquense).
5) Deben enviarme su foto a mi mail myriampaol@gmail.com y yo luego publicaré las figuras y los resultados.

Se otorgarán dos premios, uno será para el que más rápido me envíe algo y el segundo será para quien sea más original en su figura, eso ya quedará a criterio de la jueza. Pueden participar con más de una figurita. El premio será un kit de regla, lápiz y goma del Bioparque como se muestra a continuación:




Cabe mencionar que tengo 2 de estos kits así que habrá dos ganadores, ahora que si ameritara dar otro premio, lo haré con gusto aunque me meta en aprietos por conseguir un tercer premio equivalente.

¡Saludos y ojalá se animen a participar!

11 comentarios:

Gamar dijo...

Ahí si que estoy frito.
Con papel y sin cortes ni pegamentos lo único que se hacer son aviones y barquitos.
Pero me anoto en el próximo que haya que usar tornillos remaches, soldaduras, etc.
Beso

Roberto dijo...

Yo también lamento "borrarme", como decimos aquí: el origami no es lo mío.

Beso.

Myriam dijo...

¡No puede ser! no puedo creer esto que leo, no, no, no. Veremos si hay más interesados.

Abrazo.

Gamar dijo...

¿Si hago un bollo de papel y lo tiro al agua, pasará por un pez globo?

Myriam dijo...

¡JAJAJAJA! :D ¡Si! y como me daría mucha risa quizá y hasta te daría un premio :)

¡Saludos!

angel lago villar dijo...

¡¡Yo ya te lo mande!!!... Y ya lo verás.

Lo que si voy a apoyar a Gamar porque lo del Pez Globo..¡¡ES GENIAL!!
...ja,ja,ja...Me he reido un montón.
¡¡¡¡Se merece un premio!!!

Víctor dijo...

Myri, yo tenía por algún lado un libro de origami. Si consigo encontrarlo, prometo intentar alguna figura. Dame unos días, anda... Besos

Myriam dijo...

Ángelito:

¡Pero claro que ya recibí el tuyo! y de que hay talento ¡HAY TALENTO! :)

Si, la idea de Gamar es GENIAL, deveras que hay que ser creativos para imaginar algo así. ¡Total! que le ponga ojitos de remache y será un éxito rotundo :)

Lo dicho, aquí está la gente más talentosa del orbe entero.

¡Beso!

Myriam dijo...

¡¡ME DIJISTE MYRI OTRA VEEEEEZ!!

Perdona pero quizá nunca me acostumbraré, me quedo e s t u p e f a c t a, pasmada y admirada :)

Nomás por eso te daré unos días más :)

¡Beso for yoo too!

Roberto dijo...

Olvidé preguntar... y tú, Myriam, ¿practicas origami?

Beso.

Myriam dijo...

Pues si, de niña más, ahora sólo me pongo a doblar la propaganda que me dan en la calle mientras dura mi trayecto a algún lugar.

Beso para ti también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...