domingo, 20 de febrero de 2011

Ganadores del Concurso #9

Decidí que este domingo era la fecha límite para entregar sus trabajos participantes en el Concurso #9 y aunque heché de menos la participación de algunos de ustedes, me sentí completamente satisfecha con las figuritas que recibí las cuales declaro ganadoras de este concurso.

1er Lugar:

Por un momento pensé que yo estaba equivocada y que mi concurso trataba de "Mándame la foto más encantadora que tengas" :) pues al ver esta foto, el concurso pasó a segundo plano :) es una de las fotos más I N C R E Í B L E S que alguien me ha podido regalar. No obstante, me considero una mujer afortunada y siempre he recibido cosas MUY lindas pero estarán de acuerdo que esta tiene un plus muy especial. Me siento feliz y honrada de que esta foto se haya hecho en honor mío y de mi concurso, ¡en fin! no tengo palabras.


Ángel me dice que su hijo es el autor de la obra ganadora, la cual es un perrito. Él tiene razón en hacerme notar que yo nunca mencioné que las figuras no las podían hacer los familiares de los concursantes, así que ahora hay un premio para Ángel y otro para su hijo cuyo talento debe ser reconocido. ¡Un saludo desde acá para Ángelito, su hijo y toda su familia!, no saben cuanto cariño y gratitud les tengo :)

2do Lugar:

¡EL PEZ GLOBOOOO! acepto que aquí casi tuve que ejercer presión en Gamar para que le diera vida a este animalito. Claro, cuando nos platicó que era capaz de hacer un pez globo con un papel y algunos apretones de manos me pareció que no podía haber nada más ingenioso. A veces dicen que en la ciencia lo más simple es lo más elegante y que es mucho más admirable resolver un problema con un método sencillo que con técnicas rebuscadas, y Gamar lo consiguió, la verdad es que a mi no se me hubiera ocurrido :)


Considero que su mérito fue la originalidad y que me sacó varias sonrisas así que también se ha ganado un premio muy bien merecido.

A todos los concursantes y a los que se quedaron en el camino les agradezco mucho su participación, a ver que se me ocurre más adelante. Yo sé que no todos son hábiles para las artes manuales pero hay que variarle de cuando en cuando a la temática de los concursos.

Desde aquí un fuerte abrazo para todos :)

6 comentarios:

Gamar dijo...

Gané con un bollo de papel?
Eso es economía de recursos.
Arranco feliz el día.
Gracias y besos.

Myriam dijo...

Siempre es bueno economizar y más cuando se trata de peces de papel :) lo que pasa es que tiene unos ojos muy bonitos y no había como negarle un premio a ese pecesillo.

Me siento feliz de que te sientas feliz.

Las gracias y los besos son para ti amigo.

Víctor dijo...

¡Enhorabuena a los premiados!

Hay que decir que Gamar, al final, se esforzó por darle a su bola de papel un cierto aspecto de pez globo.. De hecho, al hacerlo posar sobre una tela, parece que toma precauciones contra su veneno..

Y a Ángel no le podemos acusar de explotación infantil, porque se aprecia a la legua que su hijo está muy contento por haber participado..

Siento no haber participado Myriam, se me echó el tiempo encima. He estado liado. La próxima vez será.

Un abrazo

Myriam dijo...

Tienes razón Víctor, el pecesillo de Gamar tiene unos ojitos como de estar diciendo: "yo no quería que me tomaran fotos, así que sea rápido o te muerdo" :) pero ¿que lindo no? tan pequeñín y tan temperamental.

Y se ve que el hijo de Ángel es la pura buenísima onda, "la neta" como decimos aquí :) pero claro, con un padre tan súper-wow, no podría ser menos que eso :)

Está bien Víctorcito, estuve esperando tu flamingo rosado o tu bisonte canadiense hechos en papel, pero me imagino que si debiste haber estado muy "líado" estos días.

Bueno, ya pensaré en otro concurso y espero que ahora si participes.

¡Abracito para ti!

angel lago villar dijo...

¡¡Queeeeeeeeeeeeeeeeé!!!

¡¡¡Dichoso avisador de entradas!!

Me pone solo la más reciente y me ha saltado está

¡¡Lechesssssssssss!!!!

Ahora mismos estaba aquí con "my son" con una sonrisa de oreja a oreja.

Le has hecho muy feliz con tus comentarios.

Un fuertísimo abrazo y sabes que te queremos.

Myriam dijo...

¡¡¡¡Angelitoooo!!!!

Ya me preguntaba yo por qué no habías venido a celebrar con nosotros tu primer lugar pero que bueno que ya llegaste y más que tu hijo también vio que su obra salió victoriosa, otro saludo enorme para el, ojalá siga practicando más figuritas, mira que sería un buen tema para un blog :)

Acá en México cuando decimos que alguien es "la neta", es porque es la neta, jeje, o sea, LO MEJOR, digamos que no hay manera de mejorarlo aún más y tu hijo me ha caido tan bien y me ha parecido muy buen detalle que te apoyara en este pequeño concurso. Para mi no hay más que explicar, simplemente me encantó.

Tus premios ya se están cocinando y más pronto de lo que crees estarán contigo.

Por cierto que ya quitaré la claúsula de que tienen que ganar tres concursos y luego les mando el premio, ahora se los voy a mandar a la primera oportunidad que tenga, así que no falta mucho.

¡Un abrazote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...