lunes, 21 de febrero de 2011

Camila y yo

Finalmente me he animado a mostrarles algunas fotos de mi sobrina.

Al principio yo era muy feliz porque no había nadie que me preocupara más allá de lo normal, es decir, todos los adultos que conozco y que forman parte de mi familia tienen su vida y se saben cuidar solos. Lo que no sabía es que los niños tienen un poder y una energía imposible de ignorar y ahora no sé como sería la vida de nuestra familia sin ella, supongo yo que todos los niños son unos angelitos del cielo que nos son prestados para hacer nuestra vida felíz y dotarnos de energía día tras día.

Se las muestro porque es parte importante de mi vida y no podría dejar vacío mi blog de algo tan personal y lindo. Les muestro algunas fotos para que conozcan a Camila:

En esta primera foto tendría algunos días (u horas de nacida) ahí yo todavía ni sabía como se cargaba un bebé y más que un ser vivo yo la trataba como pieza de porcelana china, no se me fuera a caer.

Aquí ya está más grandecita, esta foto es muy reciente y aquí tiene alrededor de 1 año 3 meses.


Y, por último, la mejor foto de todas, esta se la tomé el jueves pasado, fuimos de paseo a Oaxaca, México y ahí mi hermana le compró un vestido típico hecho artesanalmente. Yo la veo muy bonita, muy mexicanita con sus ojitos y su cabello negro, quizá por eso fue que incluso unos güerillos franceses o no sé de donde serían, nos pedían dejar tomarle una foto.

Pues ya se las presenté y quizá más adelante les ponga alguna otra foto para que compartan conmigo mi alegría por tenerla aquí en este planeta junto con otras niñas y niños lindos que simplemente rompen con nuestros esquemas y nos ponen el corazón a flor de piel.

¡Saludos a todos de parte de las dos!

11 comentarios:

Gamar dijo...

Hermosas fotos, en donde se ve mucho más que dos personas.
Y la tercera, la verdad es que está para una postal. Una mexicanita a toda ley.
Besos a las dos.

Roberto dijo...

Myriam, tu sobrinita es tan bonita como tú. Así que ya sabemos quién será Miss Mexico dentro de 17 o 18 años.

Myriam dijo...

Así es Gamar, yo la quiero mucho y, al parecer, ella también a mi.

Y las dos somos muy mexicanitas, de eso si que no hay duda :)

Beso para ti.

Myriam dijo...

¡Gracias por el piropo! pues quien sabe eso de que sea Miss, ya ves que luego con el tiempo la gente va cambiando, pero de todos modos yo la voy a querer.

¡Beso para ti también!

Levemente dijo...

¡Muñecassss!... vaya par de dos encantadoras damiselas. Pero con tu permiso, yo me quedo con la peque... ¡está preciosííííííííííísima, ñan-ñan-ñan... me la comoooo!

Aquí, en Spain, cuando los peques nos resultan especialmente lindos o nos apasionan, nos volvemos algo antropófagos... ¡ñan-ñan! Imagino que en tu tierra será igual.

Hasta el nombre es bonito: Camila. ¡Qué bien suena!

Víctor dijo...

Tienes una sobrina encantadora Myriam. Y se la ve muy feliz con su tita :-)

Myriam dijo...

Levecita, si, te guardo las piernitas que están muy rellenitas, yo me quedo con las mejillas :)

Gracias por lo de muñecas, si, somos dos muñequitas made in México.

Un abrazote amiguis :)

Myriam dijo...

¡Gracias Víctorcito! y como ya en alguna entrada llegamos a la conclusión de que al final del camino todos somos parientes de todos, va un saludo de Camilita para la pequeña Alicia, su primita lejana de Spain, como dice Leve :)

angel lago villar dijo...

¡¡Qué linda y que requete orgullosa se te ve!!!

Preciosas fotos.

¡¡Ay, que tiempos aquellos cuando tenía pequeñacos por mi casa!!!

Myriam dijo...

Si Ángel, crecen de volada. Aún recuerdo cuando mi hermano jugaba con su muñequitos y sus mounstros de plástico y ahora el mounstro es él y ya hasta se nos va con la novia todo el día...

Estos niños crecen muy rápido :)

¡Saludos!

Levemente dijo...

Camila es preciosa en sus facciones pero lo más lindo es su gesto, su sincera sonrisa, su mirada limpia... Hay que ser peque, sí. ¡Arrímate a ella para que te contagie amigüi!

¡Mua, mua y requetemuaaaa para ambas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...