viernes, 25 de febrero de 2011

Un día perfecto

Me levanté un poco más tarde de lo normal, tuve oportunidad de saludar a gente querida mientras salía de la casa, afuera el día estaba perfecto, el sol iluminaba plenamente y el clima era cálido.

Nunca más que hoy aprecié la tibieza del aire que prometía volverse caluroso, buena música en los audífonos y un trayecto sin sobresaltos. Todo perfecto. Lo que hace falta ahora es un rico café frappeado y una buena charla con algún amigo.

Mientras algo de música para bailar porque tengo ganas. La letra es muuuy buena y los subtítulos (si no están activados) se activan donde dice cc.

5 comentarios:

Gamar dijo...

Cuando una canción dice lo que uno quisiera decir, vemos lo predecibles que somos.
Que bueno que hayas tenido un buen comienzo del día. Espero que lo termines mejor.
Saludos desde muy lejos.

angel lago villar dijo...

Primero:
Acabo de ver¡¡¡¡Hoy!!!!la entrada de "Ganadores del concurso 9"!!

Segundo:
Si cualquier cosa, por simple que sea, nos sirve para tener un día perfecto y ser felices.

Un besito.

Myriam dijo...

Gamar, pues yo no diría que somos predecibles, más bien pienso que hay personas que sienten lo mismo y que tienen la facilidad de expresar las cosas que uno no sabe decir. Aparte le ponen música y si la música y la letra hacen buena mancuerna, es fácil que uno se identifique.

Tuve un buen comienzo de día, fue bueno en el intermedio, pero al final no lo está siendo tanto, faltó algo, pero ssigo adelante :)

¡Saludos!

Myriam dijo...

Así es Ángel, las cosas buenas que nos pueden hacer felices están a nuestro alrededor, es sólo cosa de voltear a verlas.

¡Y si! Ganasteee!!! más bien, ganaron :) y eso también me hace feliz.

¡Abrazote!

Víctor dijo...

Es muy inteligente de tu parte darle importancia a las cosas verdaderamente importantes, y saber apreciarlas para sentirte feliz.. :-)

¿Cómo habrán hecho para subir un elefante a la Luna?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...