miércoles, 30 de marzo de 2011

Hoy los nenes me salieron pecosos

Todavía no sé que fue lo que pasó, tengo que hablar con el padre a ver que razón me dá. Se formó una fase inmersa que yo no esperaba y aún no sé si es bueno o es malo, pero ya desde intentos anteriores se empezaba a ver la tendencia.

Aún así los quiero pero yo no soy de muchas pecas así que espero no tener problemas y que el susodicho empieze a dudar de mi. Prometo que me apegué al procedimiento pero así es la naturaleza de caprichosa. A ver que pasa.

6 comentarios:

Víctor dijo...

buá, no te preocupes por algo que mide 200 micras, jaja...

pones una mota de polvo encima de cada peca, y el susodicho (jeje) ni se da cuenta de que están ahí.. :-))

Gamar dijo...

Las pruebas están ahí. Ahora a resolver la intriga.
Al final, todas las científicas son iguales.
Beso

Myriam dijo...

Víctor, hoy precisamente estuve hablando del tema con el padre, y yo "lavándome las manos" le propuse que podía ser cuestión del contenedor donde se cocinó a 1500 graditos pues posiblemente algo se le pegó, o se hizo una aleación, pero no, el insiste en que es "de origen" que ya lo trae en su ADN inorgánico, así que aún sigo en la mira.

Al final creo que él tiene la razón, eso ya había salido antes bajo otras condiciones.

Pero claro, unas pelusitas o algún polvito bien colocado podría disimular las imperfecciones de mi retoño.

Sensei, tus consejos siempre son sabios.

¡Saludos!

Myriam dijo...

¡Jajajaja! ¿como que todas las científicas somos iguales? ¿igual de locas quieres decir? de esas que al final ya ni saben porqué el hijo les salió así, ni quien fue en realidad el padre. ¡Jajajaja! que risa.

Me declaro inocente, yo solo hice lo que a mi me tocaba hacer :)

¡Beso grande!

Levemente dijo...

Diría que todas científicas sois igual en calidad de... buenas madres. Que os preocupáis mucho por vuestros retoños, je.

angel lago villar dijo...

Con pecas o sin pecas ...son preciosos.

Amiga, necesito que mires tu correo personal cuanto antes.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...