miércoles, 16 de marzo de 2011

¡Me publicaron!


Hace unos días me avisaron pero yo preferí esperar pues hasta no ver, no creer, pero hoy me mandaron por mail el link y si, mi artículo ya está on-line antes que en papel y se los comparto aquí para que vean que su amiga, a pesar de toda la locura y rollos existenciales que carga en su mente, también a ratos se dedica a trabajar.

http://www.cientifica.esimez.ipn.mx:8080/cientifica/resultadosM.jsp

Vayan al segundo iconito de documento pdf que he señalado con la flecha roja y de ahí se abre.

Va con dedicatoria especial a ustedes. ¡Saludos!

11 comentarios:

Gamar dijo...

Mis felicitaciones por el logro.
Es un honor se lector y amigo de esta mujer.
Besos

Roberto dijo...

¡Felicitaciones, Myriam!

Ya le di un vistazo, está muy interesante.

Un beso.

Víctor dijo...

¡Enhorabuena, Myriam!

Me alegro mucho :-). ¡Eres mi Sensei de las publicaciones científicas y de los materiales raros!..

Besos

Myriam dijo...

Gamar, el honor el mío al contar con gente como ustedes que se alegra sinceramente con mis logros. Saben que una parte de el optimismo para hacer mi trabajo, lo obtengo de aquí, de mi segunda casa.

Y si, definitivamente si eres mi lector y mi amigo :)

¡Beso!

Myriam dijo...

¡Gracias Roberto! es un gusto que sea de tu agrado, ese lo mande a publicar desde diciembre del 2009 pero son tan burócratas que apenas va saliendo hasta ahorita, lo importánte es que salió.

¡Abrazo!

Myriam dijo...

Sensei, sabes bien que sólo sigo tus sabias enseñanzas para un día ser como tu, andar como tu, hablar como tu... ¡a tu saluuud!.

Bueno, pues ya tienes material de lectura para una noche de insomnio, jajaja, más efectivo que la lechuga :)

¡Abrazotes amigo güerito!

angel lago villar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angel lago villar dijo...

Yo sabía que eras una eminencia, no solo como persona si no también como profesional.

Me alegro por ti y mi enhorabuena amiga.

Un fuerte abrazo.

Myriam dijo...

¡Gracias Angelito! bueno, a ti también ya te han publicado algo, lo recuerdo bien.

¡Te mando un abrazote de esos enormes amigo!

Levemente dijo...

♫Porque es una chica exceleeenteeee, porque es una chica exceleeeenteeee, porque es una chicaaa exceeeleeenteeeee... y siempre lo será... y siempre lo será... y sieeeempreee looo serááááá ♫, ¡chin pon!

¡Enhorabuena amigüi!... si es que cuando una lo vale, lo vale ;-)

Myriam dijo...

Gracias Levecita, bueno, pues ahí poco a poco se va haciendo uno de sus publiqueishons, ya sabes que en esta carrera es de lo que vive uno, de publicar, no es la revista super wow que me llevará al estrellato pero ya es algo jajaja.

Besos amiguis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...