sábado, 19 de marzo de 2011

Nuevo integrante de la family


Lo trajo mi hermano esta semana y es lo que se llama un "cullo", "cobayo" o "conejillo de indias", está muy despeinado y no se le agarra forma fácilmente.

No le han bastado las 6 tortugas que tiene y que ya se están poniendo como pequeñas caguamas, ahora trajo el cullo, también dice que quiere un pato y luego un conejo. Mejor que se mude a una granja para que tenga a todos los animales del bosque a su alcance jejeje.

Eso me recuerda que el año pasado salió una película de cullos súper agentes especiales que se llamaba "Fuerza G" pero aunque les dije a mis hermanos, no hubo quorum que apoyara la moción y no la fuimos a ver, a lo más de consolación me compraron un albúm de estampitas el cual nunca llené. Bueno, algún día de estos la veré aunque sea en DVD.


¡Saludos!

2 comentarios:

Víctor dijo...

Seguro que su tita se ocupa a partir de ahora de que vaya siempre bien peinado.. ;-P

Myriam dijo...

Creo que eso es lo primero que le vi, lo despeinado, cmo será que es mi trauma :)

La verdad yo no soy buena para los animale, lo toqué con un dedo nadamás porque mi hermano me lo pidió pero yo no sirvo para sentir en mis manos animalitos de patitas con uñas largas, no me gusta nada.

¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...