jueves, 7 de abril de 2011

Esto ya parece el Arca de Noé



Ahora es un perrito, un cliente de mi papá quedó muy agradecido así que le dijo que le quería dar uno de los perritos de su criadero. Se supone que ahora el perrito es "de abolengo" y no como la Sally que era de origen corriente cruzado con callejero. Pero como a mi eso de las razas no se me da, me he olvidado del nombre de la raza que me dijeron.

Seis tortugas, un cullo y ahora el perrito. Mi mamá ya está a un pelín de protestar, y yo no sé en que momento fue, pero ahora ya soy la comisionada para prepararle y llevarle el desayuno al roedor todas las mañanas.

Algún día se la van a senteciar a mi hermano de: "o tus animales o tú" jeje, pero mientras el cumple con cuidarlos y mantenerlos limpios. Y yo le doy de comer, pero a mi que no me ponga encima las patitas ese cullo porque me da un hormigueo de ansia, no soy nada buena para los animales.

¡Ah! por cierto, se llama "Taco". Mi hermano había dicho que si el próximo perrito después de Sally era gordito, se llamaría Hamburguesa, pero como este es muy flaquito se llamó Taco, supongo que por lo alargadito.

¡Bueno! pues ya que le hacemos :) más que apoyarlo y darle sus croquetas.

Saludos caninos.

10 comentarios:

Gamar dijo...

No, no no. Una mascota está bien.
Además los perros se comen a los cuyos.
Y a las tortugas.

Gamar dijo...

Uy, perdón. Son cullos.
Acá les decimos chanchitos de la india o cobayos.
Pero igual se los comen los perros.

Myriam dijo...

Bueno, el cullo esta en su propio hábitat pero mi hermano debe tener cuidado.

Saludos desde acá, a ver que dia nos muestras tu pecera y tus pesecillos (¿o es pecesillos?).

Beso!

Roberto dijo...

pececillos... je je.

beso.

Myriam dijo...

¡Ay! no le atiné.

Beso mi querido RAEoberto.

:)

Víctor dijo...

Sólo te falta un gato para montar un circo gastronómico: el perro se come al gato, el gato al cullo, y el cullo.. se tendrá que buscar la forma de comerse a la tortuga.

Lía dijo...

Qué decir...si yo soy animalera perdida...jeje

¡es una preciosidad!

Saludos Myriam :)

civilis dijo...

La foto de este cachorro me recuerda por su parecido a unos perros que son de por aquí, de mi zona, al que les llamamos bodegueros, pues eran muy comunes en las bodegas, dedicándose a la caza de ratones, fundamentalmente. Puedes ver una foto de este tipo de perro en http://www.razasdeperros.eu/Ratonero_Bodeguero_Andaluz.asp
Verás que es muy parecido al que nos enseñas en tus fotos, seguramente con menos pelo, ¿no te parece?
Saludos y que os vaya bien con el pequeño arca de Noé que tenéis montado...

Myriam dijo...

Lía, gracias por pasar por mi blog, ¡bienvenida!.

Definitivamente hay que tener vocación para tratar con los animalitos. Si por mi fuera preferíría que todos anduvieran en sus respectivos hábitats pero con un hermano que estudia veterinaria es de esperarse que de repente aparezcan en la casa animales y cosas relacionadas.

Yo no soy animalera pero igual al final he terminado paseando al perro, dandole de comer al cullo y yendo a compar los aditamentos para las tortugas.

Saludos y un gusto que pases por aquí :)

Myriam dijo...

Civilis, veo la foto ese perrito que muestras tiene mucho más porte que el perrito de mi hermano porque este de nosotros está flaquito y no es de pinta muy elegante que digamos.

Lo bueno fue que ya vimos que ya reconoce a su dueño, podemos quitarle la correa y no sale corriendo despavorido, o sea, por lo menos los modales si los trae de buena casta.

Pero de que se parecen, se parecen, a ver al rato cuanto crece porque ahorita esta aún cachorro. ¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...