martes, 17 de mayo de 2011

De Congreso


Bien, pues estos últimos días se me juntó el trabajo y se me atravesó un congreso en el cual voy a presentar mi trabajo de investigación.

Como estudiante debo cubrir una cierta cantidad de actividades de este tipo para demostrar que estoy teniendo cierta productividad en mi investigacion, así que se presentó la oportunidad de venir a este congreso y aquí estoy. Mañana inician las actividades pero a mi me toca presentar hasta el jueves.

Es un congreso no especializado en alguna área en paticular, va desde temas sociales, de educacion, biología, ingeniería y ciencias en general y por lo que veo estará muy concurrido, vi el programa de actividades y la cantidad de gente que se presentará es muy grande. Bueno, no creo que haya nadie más que hable de aisladores pero igualmente yo podré preguntar y saber más de temas que no tienen nada que ver con lo mío, también para eso son los congresos.

Mi poster tiene mas o menos este aspecto. No supe como hacerle para que tenga mejor resolución al ponerlo como imagen porque es muy grandote. Agradezco por este medio a los revisores que me lo regresaron varias veces hasta que quedó aceptablemente bien.


Pronto les platico más sobre el congreso. Mientras ya he estado tomando algunas fotos de la ciudad que bien pordrán ser motivo de una entrada.

Saludos y besos a todos.

7 comentarios:

Gamar dijo...

Que bueno es eso de viajar, encontrarse con colegas y conversar sobre sus realidades en otros lugares y sus investigaciones.
A otro nivel, las veces que me tocó salir con proyectos hechos en la escuela me fue muy positivo ese intercambio de ver qué estaban haciendo los demás colegas.
Espero que lo disfrutes, que puedas pasear ademas de estar en el congreso y que vuelvas con más ganas que antes.
Besos

Myriam dijo...

Justo así fue Gamar. Viajar es un gran placer para mi, además de que efectivamente allá me encontré a compañeros de mi Instituto con los cuales no había hablado tanto como hasta ahora, además de que conocí gente nueva de otros lugares del país y que se desenmpeñan en áreas muy diversas. Salir siempre es bueno pues te pone en perspectiva y evidencía en que lugar está uno parado respecto a la demás gente, además uno se vuelve más crítico con uno mismo y los demás y ya no te impresionan a la primera.

Vengo con más ganas, bueno, con más presión lo cual, por un instinto de sobrevivencia en automático me genera las ganas que necesito.

Todo fue perfecto, el congreso, el viaje y la compañía, sobre todo a la hora de la comida tuve un par de conversaciónes amenas.

Un beso para ti.

Myriam dijo...

Y si, escribí "desenmpeñan" a propósito para despertar la atención de mis lectores :)

Víctor dijo...

Pues a mi la atención me la despertaste con la palabra "dopado", jaja...

Cuando vengas a presentar ese u otro poster a España (lo cual espero que ocurra pronto), procura sustituir la palabra "dopado" por cualquier otra, como, por ejemplo, "enriquecido".... porque "dopado" suena fatal. Salvo que sea una palabra de uso común en el complicado mundo de los metalúrgicos, jaja

Esperamos con impaciencia esa entrada de León.

Y otra cosa ... ¿lo he soñado, o tenías una carrera de las tuyas este domingo 22 de mayo?

Besos

Myriam dijo...

¡Jajaja! Deberíamos hacer un compendio de "Palabras Fatales", por lo menos ya tendríamos dos: Dopado para ti y Sobrecogido para Roberto.

Quizá dopado suena como "drogado" pero así se dice cuando se le pone una cantidad pequeña de impurezas al material, bueno, iré viendo si existe algún sinónimo.

¡Y si!¡¡Mañana es la carrera, mañana es la carreraaaaa!! la verdad es que ya no pude practicar mucho pero el ánimo lo traigo al tope, sólo tengo que dormir bien y mañana no habrá problema, es que la verdad he andado cansada.

Tengo muchas ganas de poner algo del congreso pero creo que lo del momento es lo de la carrera, al rato pongo algo, ahora tengo que salir un par de horas y luego algo pondré.

Besos amigo, fue agradable encontrar algo tuyo esta mañana.

Marta Salazar dijo...

buenísimo tu blog! gracias por pasar por el mío! te incluiré en mi blogroll :) Un abrazo fuerte!

Myriam dijo...

Gracias Marta, bienvenida, aquí hay de todo un poco aunque últimamente he estado algo lenta. Muy bueno tu blog también, saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...