domingo, 8 de mayo de 2011

No fui al concierto de Lady Gaga

Pero me la pasé igual de bien :)

7 comentarios:

Levemente dijo...

Ya habrá otra oportunidad, amigüi.

angel lago villar dijo...

Yo es que prefiero a Pedro Infante, Jorge Negrete...
¡¡Soy un clásico!!! :-D

Lo importante es que te lo pasaste (hicieras lo que hicieras) bien.

Miles de besitos, amiga

Myriam dijo...

Si, ya habrá otra seguro :)

Abrazo

Myriam dijo...

Eso es bueno saberlo Ángel me da gusto que tengas el gusto por la música mexicana. Esa de Lady Gaga me gusta más bien para bailar.

¡Saludos y un abrazo!

Nautilus dijo...

Hummm...pues a mi esta lady "gagá" no me gusta nada. jajaja. Un beso !

Gamar dijo...

Cuánto me alegro se tu decisión.
Beso

Víctor dijo...

Lo siento por la Señora Gaga, seguro que echó una falta muchos decibelios procedentes del público: los de su fan number one.. :-)

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...