viernes, 24 de junio de 2011

Dame un poco de respeto

Me encanta que el tipo tiene cara de loco pero a la vez dice cosas extremadamente lindas.

Y creo que llamo con el pensamiento a mis cantantes favoritos porque ya tenía un rato escuchando música de ellos y ahora resulta que en agosto vienen y todo parece indicar que voy a ir a verlos, así que aprovecho para ir abonando el terreno y pongo una de sus canciones.

Este es, a mi parecer, su exito más top y aunque podría sonar trillada pues a cada rato la programan en la radio, considero que tiene bien ganada su popularidad pues la letra es un verdadero poema. Para mi es como que la más clara y humilde manera que tiene un enamorado/a para cuestionarle a su dulce amor: ¿por qué me haces batallar tanto si yo te quiero más que nadie? o también: Dime que puedo hacer para que me quieras más y por ti lo hago. Toda una muestra de humildad y amor verdadero.

La canción es buenísima y aunque se ve que el tipo se ha metido de todo, se la perdono porque interpreta de una manera espectacular. Si todo sale bien, pronto estaré contando al unísono con él y con más personas con el corazón a flor de piel como yo, a modo de catarsis colectiva: "SoooOoouul, I hear your caaaAAaalliiing, Oh baby pleeease, give a little respeeect tooOOo meeee..."


5 comentarios:

Gamar dijo...

Que sutil.

Myriam dijo...

Si, la manera de decir las cosas en la canción es amorosa y sutilmente directa.

Si todo podría ser perfecto ¿para que complicarse?.

Un abrazo.

Víctor dijo...

Primera vez que escucho a este cantante. Ciertamente se le nota muy estimulado.. me recuerda a Robin Williams, jeje

Un abrazo

Myriam dijo...

¡Jajaja! "muy estimulado" jaja, tienes razón, pero más bien debería ser "sobreestimulado" porque si se ve algo raro, pero yo no tengo nada en contra de los gays así que omito eso y me quedo con la música.

¿¿Y como no conoces las canciones de Erasure???? mira que hasta en la Wikipedia vienen y los citan así: Erasure es un dueto británico de pop electrónico, catalogados como Superestrellas del synthpop mundial, la banda es conformada por el compositor y teclista Vince Clarke y el cantante y letrista Andy Bell. La verdad es que se me hace raro que nunca antes los hayas escuchado, tienen varios éxitos que son ya clásicos en la música pop de los años 80's y 90's.

Bueno, pues al final si conseguí boleto para ir a verlos pero es hasta fines de agosto así que falta todavía un buen rato para eso. Seguramente luego vuelvo a sacar el tema pero jajaja, que risa, ya volviste a sacar a Robbie Williams... algo me hace sospechar que no te agrada nadita :)

Un abrazo amigo :)

Marisol dijo...

También pensaba como tu que hablaba sobre algún amor pero el video no coincidía con esa idea. Me encontré una página buenisima donde le dan otro sentido, creo que no andan tan errados. Besos

http://www.ideasnopalabras.com/2012/10/erasure-a-little-respect-interpretacion-traduccion/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...