viernes, 22 de julio de 2011

Desde las alturas

Hace unos días fui a hacer un trámite a un edificio muy alto, quizá era el piso 20 y había una maravillosa vista de la zona de Chapultepec en la Ciudad de México. Hice algo así como un paneo y lo comparto con ustedes.




8 comentarios:

Gamar dijo...

Que bueno.
¡Cuanto verde!
Me gusta mucho esa vista. Yo me imaginaba esa ciudad muy llena de cemento sin tanto verde, pero me alegro que no sea así.
Te mando un beso.

Levemente dijo...

Gamar se me adelantó. En cuanto vi las imágenes, justito eso iba a decir... ¡cuánto verdeeeee!, además de porque es cierto, por envidia pues en mi ciudad (muchísimo más pequeña) los políticos se empeñan en quitar los pocos árboles que hay. Y con el clima que gastamos... cruzar algunas vías en verano es el equivalente a caminar por el desierto de Arizona, ¡ains!

Lo dicho... toda una sorpresa descubrir que México también tiene su propio vergel.

Un abrazo amigüi.

Víctor dijo...

Muy chulas las fotos, Myriam..

Leve, aprovecho para meterme un poco contigo (que hace mucho que no lo hago, y estoy perdiendo esa buena costumbre): a ver si prestas más atención, carape, que Myriam ya nos habló del bosque de Chapultepec.. :-P

Myriam dijo...

Así es Gamar, hay zonas en el D.F. donde abunda el verdor. Particularmente este bosque de Chapultepec es uno de los pulmones de la Ciudad de México además de que en toda esa zona se enuentran algunos de los museos y sitios de interés cultural más importante del país.

Es cierto que hay mucho cemento, mucha gente y algo de smog pero también hay muchos lugares así de lindos donde se puede uno poner en contacto más cercano con la naturaleza en plana capital de México.

¡Saludos!

Myriam dijo...

Asi es Levecita, por acá hay mucho árbol que da buena sombra y ahora se tiene más conciencia de que hay que preservas estas áreas porque si no imagínate, con tanta sobrepoblación y tanta edificación ya se estaban acabando las áreas verdes.

Recuerdo que nos has contado como está el clima por allá y si, es un crimen que los gobernantes sigan talando áreas verdes para construir carreteras y esas cosas. Ojalá que no pase a mayores el problema allá por tu tierra.

Te mando un gran abrazo.

Myriam dijo...

No peliés Víctor, mira que Levecita se porta bastante bien y ya la andas provocando.

Si, ya les había hablado antes de Chapultepec y he puesto fotos, lo novedoso de estas es que ahora lo tomé desde lejos haciendo una panorámica de toda el área en cuestión. Eres muy observador Victorcito, eso me agrada.

Un beso.

Levemente dijo...

Haré como si no hubiera leído a tu sensei, Myriam... la-riiii, la-raaaa...

Myriam dijo...

Si Leve, es lo mejor en este caso, quien sabe por que los niños tienen siempre la tendencia a molestar a las niñas lindas desde chiquillos. ¡Estos hombres! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...