martes, 9 de agosto de 2011

Con ganas de salir corriendo


Mi amiga Rosángel me envió esta tira de Liniers y me dijo que se acordó de mi al verla.

¡Muchas gracias amiga! es un gusto y un honor saber que te acuerdas de mi. Te mando un abrazo bien grande.

7 comentarios:

angel lago villar dijo...

Y no hay más..."correr porque si".

Linda tira.

Un besote

Gamar dijo...

¡Corre Forest Corre!

Myriam dijo...

Si, a veces me darían ganas de simplemente agarrar y empezar a correr en cualquier momento pero sabes que cuando uno es adulto se priva a veces de esos sencillos placeres por no parecer "raro".

Un abrazote amigo :D

Myriam dijo...

¡Exactamente! algo así. Por cierto que esa película es de las más inspiradoras que he visto pues ese amor inquebrantable de Forrest a Jenny es deveras de admirarse porque él la sigue amando a pesar de que ella lo abandona, se va a vivir la vida y se mete con tipos y hasta tiene un hijo (o sea es una cruel y malvada), y sin embargo él la sigue amando hasta el final, lástima que ella se dió cuenta demasiado tarde que el verdadero amor estaba ahí frente a sus ojos y que fue ciega como un topo. Ni modo, ella se lo perdió y vida sólo hay una.

Como verás esa historia me apasiona, sólo que hubiera estado mejor que dijeras ¡Corre Myriam Corre!

Un beso!

Levemente dijo...

¡Ay Myriam... Gamar últimamente se me adelanta siempre!

Justito en el gran Forest (un héroe para mí) pensé en cuanto vi la viñeta. Pero en algo disiento: no me parece que Jenny fuese cruel ni malvada, sino víctima de su propio dolor, que era muy profundo por lo que el padre le hizo, y que fue creciendo con ella.

Dicho lo cual... ¡corre Myriam corre!

Liniers siempre tan... Liniers. ¡Me encanta!

Myriam dijo...

Bueno Levecita, es que a mi me cuesta entender como alguien como Jenny que ya sabe que está dañada, siga haciendo cosas para dañarse más, me cuesta trabajo aceptar que una vida puede quedar tan definida por un pasado, que si bien fue malo, no pueda ser superado por una persona cuando en su adultez tiene los suficiente elementos para entender que ese camino no es bueno y mejor cambiarlo.

O sea, no entiendo como alguien puede saber que está equivocado, y seguir equivocándose y luego de eso, volverse a equivocar tan feo siendo que el amor la estaba esperando ahí justo al alcance de la mano.

Pero bueno, la psicología humana es compleja y nos lleva a veces a hacer cosas inexplicables.

Un abrazote amiguis.

Rosángel dijo...

Gracias amiga :')

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...