sábado, 24 de septiembre de 2011

Para Gamar



Sólo lo mejor para ti en tu día y siempre.

5 comentarios:

Levemente dijo...

¿Felicidades... Gamar? :-)

Gamar dijo...

Uy. Ese soy yo!!!
Muchas gracias.
La verdad es que no me lo esperaba y ahora me da vergüenza no haber pasado antes.
Como excusa puedo poner, que festejé mucho, haciendo muchas de las cosas que me gustan hacer y me alejé de Internet.
Muchas gracias Preciosa Myriam.
Le mando dos besos.

PD: Gracias a leve también

Roberto dijo...

¡Feliz cumpleaños, Gamar!

Va un abrazo para vos desde Buenos Aires.

Roberto.

Víctor dijo...

Lo mismo digo, feliz cumpleaños Gamar.

Myriam dijo...

¡Si! muchas felicidades Gamar, ojalá haya habido muchas cosas ricas para comer en tu mesa ese día, y ojalá cumplas muchos años más junto a todos tus amigos que te queremos y apreciamos.

Otro abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...