viernes, 14 de octubre de 2011

Gimnasia

Van unas fotos que encontré hace poco de cuando iba a la gimnasia. Eran principios de los 80's y mis papás nos llevaban todas las tardes "voluntariamente a fuerzas". Si me gustaba pero a veces prefería quedarme en casa viendo la tele, pero claro, esa no era una buena razón y queriendo o no nos llevaban.

Sin embargo ahora digo como dicen los argentinos: "¡Que razón tenían mis viejos!", fue algo que me sirvió mucho y en su momento consiguió hacerme ágil y tener buenos reflejos.

En fin, les comparto las fotos, en ese entonces todavía no usaba anteojos y estaba peque así que a ver si me reconocen. ¡Saludos!



8 comentarios:

Roberto dijo...

Naturalmente que te reconozco: eres la más bonita del grupo.

Besos.

angel lago villar dijo...

Querida Myriam:

Por eso te has adaptado tan rápido al "running". Es mucho más difícil la Gimnasia ¡¡Y todas las tardes!!!

He estado mirando y coincido con Roberto ( es imposible ganar a un argentino en piropos ;-)

Muchas gracias por compartir estas fotos.¡¡¡Cómo estas venciendo a la inseguridad!!

Un besote bien grande... y sigo soñando con esa tarde de parranda con tequila en el cuerpo cantando por Jorge Negrete, Pedro Infante...

Myriam dijo...

¡Ay Roberto! ahora "me cae el veinte" de que lo tuyo conmigo es mucho cariñito y no tanta objetividad jeje. Gracias por verme bonita hasta en los momentos menos agraciados, me haces sonreir y me regalas un buen momento.

Un abrazote, sabes que eres bien correspondido en ese tema del cariñito :D

Myriam dijo...

Ángel, lo de tequilazos ya es un hecho, sólo habrá que esperar la fecha, mientras veremos si se nos une todavía más gente jeje.

Pues si, mis papás siempre nos pusieron a hacer algo de ejercicio, recuerdo también algunas clases de yoga cuando aún no estaba de moda por aquellos años y algunas caminatas con carrera alrededor de un estanque de patos al cual nos llevaban a veces en las mañanas. Entonces siempre he tenido inculcado el hábito del ejercicio aunque nunca lo he tomado demasiado en serio hasta ahora.

Te mando un beso y un abrazo muy grande amiguito.

Levemente dijo...

¡Guau... no sabía que casi fuiste Nadia Comaneci! ;-)

Por aquí se dice que el que tuvo, retuvo.

Víctor dijo...

Además de guapa, valiente. Esta chica lo tiene todo..

Myriam dijo...

Levecita, pues por lo menos si vi la película de la vida de Nadia y eso me sirvió de inspiración en su momento. Siempre me quedé con ganas de volverlo a intentar pero de momento me siento bastante oxidada de las articulaciones, tengo que agarrar forma pero no cabe duda que es una linda actividad.

Saludos y besos.

Myriam dijo...

Pues yo creo que mas bien era inconsciente porque en ese entonces me echaba unas buenas piruetas y no me ponía mucho a pensar en donde o como iba a cer, pero el cuerpo se va haciendo aguantador y nunca pasó de un costalazo que me sacara el aire.

Besos y abrazos Victorcito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...