miércoles, 26 de octubre de 2011

Mi querido amigo


Estoy orgullosa de que sea mi amigo. Sinceramente y sin ninguna obligación me ha apoyado y mostrado cariño desde ya hace algunos años y además él sabe que es mi modelo de "sensatez y paciencia", no por nada le digo que es mi Gran Maestro.

Me quebré la cabeza pensando que regalo podría darle para que mañana lo reciba tempranito en la puerta, más bien, en la ventana de su oficina y buscando, buscando hallé la canción perfecta.

Los que me conocen saben que me vería muy falsa si le dedico una pieza musical clasica de esas que le gustan porque no estoy muy letrada en esa área pero lo que por lo menos si sé es que le gusta Julieta Venegas y de ese tema si sé más. Le busqué la mejor canción que podría encontrar y di con esta que es simplemente perfecta. Corresponde ya a la última etapa de Julieta Venegas cuando su música era un poco más "oscura" y urbana, no tan pop, tiene un sonidito más sincero y más apegado a la esencia mexicana.

Amigo Roberto, sabes que te quiero mucho y te digo que lo que más valoro de todo es tu comprensión y tu cariño incondicional. Es una suerte tenerte como amigo y lo mejor de todo es que vamos a ser amigos por siempre ¿verdad?.

Mis mejores deseos para ti y un abrazo inmenso que te haga sentir todo mi cariño. Sé que las empanadas son para ocasiones festivas allá en tu tierra y no sabes lo que daría por compartir unas contigo justo ahora y más si son de las "picantes" jeje, pero estas algún día las compartimos y eso es lo que importa.

¡¡Feliz Cumpleaños Roberto!!



Si pudiera yo tenerte aquí hablándome de nada
y cuánto mas y cuánto mas seguro es lo que me falta
si pudiera recuperar lo que no me tocó porque ya no hay
porque llegué muy tarde seguro es por ahí
tiempo suficiente me falla cada vez
vida suficiente me falla otra vez
Si sólo tuviera un lugar para expresar mi necesidad
y alguien escuchara lo que tengo aquí eso sería
si tuviera respeto de quienes no me toman en cuenta
si sólo vieran de lo que soy capaz es eso lo que me falta
seguro así sería feliz
tiempo suficiente me falla cada vez
vida suficiente me falla otra vez
seguro así sería feliz...
si pudiera recuperar
si sólo tuviera un lugar
tiempo suficiente me falla cada vez
vida suficiente me falla otra vez

6 comentarios:

civilis dijo...

Myriam, has escogido una canción preciosa. Magnífica la letra, la voz de Julieta, y el conjunto que la acompaña. He disfrutado mucho escuchándola. Saludos

Víctor dijo...

Qué felicitación más buena, Myriamcitaaaaaaa.. :-)

Roberto dijo...

Un abrazo inmenso para ti, Myriam y muchísimas gracias por el regalo.

Myriam dijo...

Civilis, que bueno que también te haya gustado la canción, me agrada mucho que mis amigos sean de amplio espectro en cuanto a gustos musicales.

Te mando un abrazo fuerte, gracias por darte una vueltecita por aquí y compartir este festejo en honor a Roberto.

Myriam dijo...

Pues si Victorcito, fue con cariño para Roberto y me esmeré con la canción porque ya ves que siempre me topo con pared cuando de dedicarle canciones al Gran Maestro se trata, sabes que tiene un oído exquisito y pues sólo tu te entiendes con él en esos temas (por cierto que ya vi la que le regalaste).

Te mando un abrazote amigo, sabes que TQ un montón.

Myriam dijo...

No hay que agradecer Robertito, es con todo mi cariño para "vos".

¡Beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...