domingo, 13 de noviembre de 2011

¡Me gané el ramo!



Fui a la boda de mi prima y me levanté cuando lanzó el ramo. Me dije: ¿por qué no? y bueno, resulta que cuando lo lanzó eran tres pequeños ramitos. Sólo me puse un poco de puntitas levanté los brazos y uno de los listones se atoró en mi dedo y ¡me lo gané!.

El ahora esposo de mi prima me dijo que eso era una premonición y que sólo me daba un consejo: "no te pongas demasiado exigente". ¡Glups! no sé si algo me sabe o me lo dijo al tanteo pero le dije que lo tomaría en cuenta.

Al final fue un buen fin de semana porque lo terminé contenta. ¡Saluditos!

10 comentarios:

angel lago villar dijo...

ja,ja,ja...se ha notado el deporte:
De puntillas con una agilidad extrema alcanzas el objetivo mientras otras muertas de envidia lo desean.

Pues yo te digo que seas exigente que tu vales mucho y te mereces lo mejor.

Un abrazo.

Levemente dijo...

Pues me uno a la opinión de Angel... no me cabe la menor duda de todo lo bueno que hay en ti para entregar en ese terreno y, en justa y lógica correspondencia, cuando llegue ese momento (¡ojalá y sea pronto!), de la misma manera puedes esperar recibir en igual medida. Así que, amigüi, si el novio hubiera sido yo, te diría: "Myriam... no te conformes, porque tú VALES".

Guapaaaaaa...

Víctor dijo...

Uy Myriam, es cierto que eso es una premonición.. luego, cuando tengas que estar aguantando las tonterías de un tipo, echarás de menos la tranquilidad de ahora, pero qué se le va a hacer, es ley de vida... :-)

Besos, Myriam Brazoslargos

Roberto dijo...

Oye Myriam Brazoslargos, ya que te tienes que casar, elige a uno que diga pocas tonterías... uy... ¡eso es muy difícil!

B e s o s

Víctor dijo...

Myriam, me adhiero a lo que dice Roberto.. :-D

Myriam dijo...

Querido Ángel, yo misma dudé cuando tenía el ramo en la mano, jamás me había pasado pero en esa ocasión simplemente se quedó entre mis dedos, ya sería cosa del destino.

Y me gusta eso que me dices: que sea exigente, a veces me gustaría rendirme pero no me sentiría bien con eso, lástima que muchos de aquí ya están casados, si no iría "sobres" como decimos aquí jajaja :D

Abracitos amigo.

Myriam dijo...

Gracias por lo de guapa Levecita, y si que valemos aunque algunos no lo aprecien así. Tu estás más guapa amiguis pero quien sabe que pasa, este mundo está loco.

Besos y abrazos.

Myriam dijo...

Eso que dices también me pone a pensar Víctor, te concedo la razón que te corresponde, es un buen punto de vista.

Saludos!

Myriam dijo...

¡Jajajaja! si Roberto, eso es difícil, o igual que diga tonterías pero con gracia por lo menos.

Lo que es cierto es que iba sobre una misma lìnea pero el comentario anterior de Víctor ha hecho que de repente y en seco me gire unos 90º pues si me meto en un embrollo ¿después cómo me salgo?. Sin duda siempre es bueno tomar opinones diversas para un mismo asunto.

Saludos!

Myriam dijo...

Jaja ¡bueno Víctor! tu y Roberto siempre se están adhiriendo todo el uno al otro, dicho sea con toda propiedad y respeto jaja, no sé si es porque deveras compaginan micrométricamente en opiniones o porque así uno le ahorra escritura al otro.

Como sea, saben que los quero montones y les acepto todo a ustedes dos.

¡Abrazos a los dos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...