jueves, 10 de noviembre de 2011

Y mientras seguiré pensando...

Esta también es de las que amerita irse a sacar las hojas de lechuga del refri para cortarse las venas.

Fue el mejor video que encontré, el original no lo prestan pero aún y con los coros de las fans la canción es todo un poema.



¿Cómo estás? ¿qué tal te va?
¿allí es de día o es de noche?
¿es bonita esa ciudad
para ir de vacaciones?

¿Y el hotel era verdad
que es tan romántico y lujoso,
como en la publicidad
con esas playas de las fotos?

En Madrid está lloviendo
y todo sigue como siempre
solamente que no estás
y el tiempo pasa lentamente.

Estoy loco por que vuelvas
¡hace tanto que te fuiste!
no te irás a enamorar allí
lo prometiste.

¡Por favor! cuando puedas llámame
que mi soledad y yo
sin ti no nos llevamos bien.

Me paso el día planeando
nuestro encuentro imaginario.

Te besaré, como nadie en este mundo te besó,
te amaré con el cuerpo, con la mente y con el corazón
vuelve pronto te esperamos, mi soledad y yo.

Ya no te entretengo más
sé que te está esperando alguien.
Dile que debe hablar más bajo
al que ha dicho que no tardes.

Sólo un último favor
te pido antes de colgar,
dile que te cuide mucho,
¿me prometes que lo harás?

Y ahora cálmate
que no note que has llorado,
disimula que estás bien
como yo lo hago.

Y mientras seguiré pensando
en nuestro encuentro imaginario

Te besaré, como nadie en este mundo .....

5 comentarios:

angel lago villar dijo...

¿Alguna época de moral baja, my friend?

Gla dijo...

Lo adoro!!!Vengo desde lo de Don Gamar a recorrer tu blog. Nos estamos viendo...

Myriam dijo...

Pues si amiguis, lo bueno es que esas rachas me duran algo así como 5 horas y luego se me van. Estoy pensando que, o tengo algo de bipolar, o tengo una capacidad increíble de sobreponerme a la adversidad. Como sea, justo ahorita "me siento bien, como si todo empezara otra vez, me siento bien, fenomenal..." así como dice una de mis canciones favoritas.

Por cierto amigo, mañana tengo una carrerita de 5 km en un bosque hermoso, me acordaré de ti para agarrar inspiración. Saludos!

Myriam dijo...

Gla, es un placer que estés por acá, como puedes ver aquí escribo de todo un poco y no hay una línea definida en los temas, pero siempre es bienvenido algún nuevo amigo, siéntete como en casa y te mando un abrazo hasta donde te encuentres.

Víctor dijo...

"amerita irse a sacar las hojas de lechuga del refri para cortarse las venas"..... jajajaj, me ha encantado :-)

¿y cómo te fue la carrera?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...