jueves, 15 de diciembre de 2011

En los "yunaited"

De repente salió un viaje de trabajo y para finalizar ahora me encuentro visitando a unos amigos que viven en el estado de Tennessee. He estado muy lenta ultimamente en lo que se refiere a poner entradas pero como diríamos aquí: "no andaba muerta, andaba de parranda".

Les pongo una foto de un arbustito que enncontré que se me hizo muy navideño y muy gringo también. Les dejo besos y abrazos.

9 comentarios:

Levemente dijo...

¡Se parece mucho al muérdago!... Y el muérdago es sinónimo de besos. Así que... ¡mua, mua y requetemuaaaa! :-)

Víctor dijo...

Pero Leve, poldió, que ese arbusto es un acebo, no muérdago.. ¡deja de repartir besos a diestro y siniestro!

Vaya Myriam, ¡ahora en Tennessee!.. qué bien se vive cuando se vive bien.. toooooodo el santo día de fiestaaaa.. :-) Pues que lo pases muy bien en los States, y que nos regales uno de tus super reportajes a la vuelta.

Besos

Roberto dijo...

Como dice Víctor y agrego... ten cuidado con la bebida típica de Tennessee:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Daniel%27s

B E S O S

Myriam dijo...

Levecita, yo tampoco sabía como se llamaba ese arbusto por eso no le puse nombre así que no cedas a la provocación de nestro querido Victorcito que a leguas se nota que una vez más "está metiendo hilo pa' sacar aguja" contigo jeje.

Te mando un abrazote desde acá con todo mi cariño y mis mejores deseos para el próximo y los demás años de dicha que vienen para ti.

Myriam dijo...

Víctor, tu sabes bien que yo sólo sigo tu ejemplo pues a la menor provocación para viajar lo único que hago es ponerme flojita y cooperar jeje.

Ya estoy preparando el reportaje pero ¡uy! la concentración no es mi aliada en estos últimos días, como que yo me fui de vacaciones y mi concentración también... pero a otro lado.

Mientras tanto a ti también te dejo muchos abrazos cariñosotes, sabes que TQM.

Myriam dijo...

Mi querido Roberto, tu recomendación llegó demasiado tarde, no sólo se me atravesó la botella sino todo el camión, si no mira aquí.

También te dejo besos y abarazos fuertes a ti. También sabes que cuentas con todo mi cariño y mis mejores pensamientos y tambien TQM.

Víctor dijo...

Feliz Navidad, Myriamcita.. :-)

Besos

Levemente dijo...

Myriaaaaammmmm... a guana güissyuuu... y que viva México y vivan las mexicanaaaassss :-)

Pd. Víctor... asómate al muérdago y verás que es gemelo del aceboooo.

angel lago villar dijo...

Querida Myriam:
En esta locura de compras navideñas, los estamos al otro lado del mostrador no tenemos ni tiempo para un té....pero no puedo olvidarme de desear a mi amiga que "sos vos":
¡¡¡FELIZ 2012!!!

Un abrazote y un besote bien grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...