sábado, 14 de enero de 2012

Les dejo unas fotos en prenda

Queridos lectores y amigos míos, no me he podido sentar a subir alguna serie de fotos del ultimo viaje que hice así que como sé que para algunos ya estoy en deuda les dejo unas fotos saludándolos desde un Greenway de la ciudad de Knoxville a donde fui invitada a vacacionar. Ese lugar que sirve para que ciclistas, corredores o simples paseantes se ejerciten, se llenen los pulmones de aire fresco (más bien congelado el día que fui) y convivan con la naturaleza.

Más adelante le compratiré más fotos con descripciones más detalladas. ¡Un saludo a todos!





6 comentarios:

angel lago villar dijo...

¡¡Me encanta!!
Se ve que es un sitio en plena armonía con la Naturaleza, tranquilo, transmite Paz.
Eso si, no se ve a nadie. Mejor,así tampoco molestan :-D
Un abrazote y mil besotes.

Víctor dijo...

Ya posas para las foto como una atleta, jejé.. Besos

Myriam dijo...

Muy, muy solo Ángel, pero de hecho esa fue la constante todo el tiempo. Poca gente en cualquier lugar, muy contrastante con los tumultos de las grandes ciudades.

Saludos!

Myriam dijo...

Jaja, no cuál atleta Victorcito, bueno fuera jaja.

Saludos también :D

Roberto dijo...

La última foto es de la más bonita.

:)

Myriam dijo...

Jajaja, gracias Roberto, pero tu siempre me ves bonita, ya ves que Víctor dice que parezco atleta lo cual me suena a como que tengo cuerpo de luchadora o de algo así jajaja.

Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...