sábado, 11 de febrero de 2012

Complacencias

Mi querido amigo Roberto "sugirió" amablemente (a cambio de que ya me iban a dejar de lapidar por haberme ausentado algunos días del blog) que pusiera fotos mías en mi ambiente laboral y como en realidad no tengo ningún problema con eso, lo complaceré. También será un gusto compartir con todos los demás algunas fotos de mi diario trabajar, si es que a hacer lo que te gusta se le considera un trabajo.

En esta primera un par de mis mejores amigos del Instituto que ya otras veces han salido en el blog (por que hay más, no tantos pero si hay más):


Acá yo el día que hice la entrada sobre el microscopio óptico. Mi mano y mis rodillas:




Yo soldando unos conectores para hacer una cajita de Faraday (bien asesorada en la parte técnica):


Aquí mi mano sosteniendo unos polvos salidos del tratamiento térmico a 1500°C contenidos en un crisol de platino:


También tengo tiempo para disfrutar una paleta de hielo, claro, esto fue en época de calor:


Y a veces también voy al baño jejeje:


¡Complacido joven!

12 comentarios:

Víctor dijo...

Qué bien te lo pasas! Cuántos juguetes!

Gamar dijo...

Dejan entrar visitas a ese instituto?

Myriam dijo...

No tantos como uno quisiera pero si hay dos que tres cosas entretenidas Víctor ¡Saludos!

Myriam dijo...

¡Por supuesto Gamar! y más si son guapos, así que ustedes no tendrían ningún problema. ¡Beso!

Roberto dijo...

Muy buena la entrada, Myriam.

Se ve muy bonito tu lab y, por supuesto... no hablemos de quien saca las fotos :)

B E S O S

Víctor dijo...

Sí Roberto, yo mejor no hablemos que quien saca las fotos, porque la lengua castellana no tiene palabras suficientes para reflejar sus virtudes..

Myriam, cuando accedo a tu página escucho una señora hablando en un idioma extraño (suena escandinavo, pero vete a saber..). ¿Lo has puesto a propósito? Besos

Roberto dijo...

Víctor, te cuento que la señora es de un video que está en una entrada anterior (enero 7) y que parece que solo es posible que comience solo y no ha pedido.
Saludos desde Buenos Aires.

Roberto dijo...

En cuanto al primer párrafo de tu comentario, Víctor, naturalmente adhiero en todo su significado.

Saludos nuevamente.

Roberto dijo...

Ay, qué bruto soy: "a pedido" y no "ha pedido".

Myriam dijo...

¡Ah caray! casi me creo tantos halagos jajajaja pero aquí está la entrada pa' que vean que yo si los complazco. Ya arreglé lo de la vocecilla escandinava "ha pedido" de Víctor jajaja.

Abrazote!

Fab Divesa dijo...

Hola Miriam, yo me dedico a la remanufacturacion de crisoles de platinó, si te interesa, te dejo mi correo, alfaindustrial@eninfinitum.com

Fab Divesa dijo...

Hola Miriam, yo me dedico a la remanufacturacion de crisoles de platinó, si te interesa, te dejo mi correo, alfaindustrial@eninfinitum.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...