martes, 14 de febrero de 2012

Es raro el amor...

No quiero dejar pasar este día 14 de febrero sin hacer alguna mención al respecto. No diré mucho, sólo que me ha tocado iniciarlo en la luminosa compañía del Sr. Trabajo pero muy feliz hasta eso. Estamos teniendo una noche bohemia con baile despeinador frente a frente y algunas copas, más bien vasos de agua "Bonafont" para refrescarnos y mantenernos despiertos todavía un poco más. Una noche bohemia en toda la extensión de la palabra muy disfrutable y como no la había tenido hace un tiempo ya.

Y yo amo a mi trabajo en el ordenador, amo a otras personas, a otras cosas, pero lo único seguro que tengo para amar justo ahora es esto: letras, ventanas, gráficos, simbolitos raros y los mejores músicos tocando para mi.

No cabe duda que el amor es raro y se presenta en las formas más variadas.

Por cierto, ya saben que a todos ustedes los quiero y no poco...



Regalame tu corazón y dejame entrar
a ese lugar, donde nacen las flores
donde nace el amor.

Entregame tus labios rotos lo quiero besar,
los quiero curar, los voy a cuidar
con todo mi amor...

Es raro el amor aaah
es raro el amor aaah
que se te aparece cuando menos piensas.

Es raro el amor aaah
es raro el amor aaah
no importa la distancia, ni el tiempo ni la edad!

Moja el desierto de mi alma con tu mirar,
con tu tierna voz, con tu mano en mi mano
por la eternidad...

Y entregame esos labios rotos lo quiero besar,
los quiero curar, los voy a cuidar
con todo mi amor...

Es raro el amor aaah
es raro el amor aaah
que se te aparece cuando menos piensas.

8 comentarios:

Gamar dijo...

Si es raro y hay relaciones nuevas sin definición.
Se puede estar enamorado de una persona a miles de Km sin haberla tocado nunca. Suena raro, hasta enfermo, pero uno se enamora de la esencia de una persona y hoy se puede conocer y crear lazos a la distancia.
No hay atracción física en este caso, no hay compromisos de ningún tipo, por lo que se puede decir que es el amor en estado más puro.
Y estar enamorado del trabajo es una bendición. Cuando para la mayoría es una pesada carga, para otros afortunados es algo que se busca hasta cuando se supone que no debería trabajar.
¿Que es ser feliz?
Hacer lo que a uno le gusta debe ser lo que más se acerca creo.
Aunque acá no se festeje el día de los enamorados este día, para nosotros es el 21 de septiembre, espero que lo pases muy bien.
Te mando un beso

Roberto dijo...

Gamar escribe tan bien que no se puede agregar nada. Coincido en todo lo que dice.

Solo agrego en respuesta al último renglón de Myriam que sí, sabemos que nos quieres y no poco...

Un abrazo.

Myriam dijo...

Así es Gamar, si todas las tecnologías en esta vida avanzan no sé por que razón uno cree que la relación entre dos personas tiene que ser del modo convencional como hace un siglo o como hace veinte años se llevaban a cabo: conocerse, pedir permiso a los padres, casarse, tener hijos y esperar el destino independientemente si lo que uno decide un día será justamente de lo que uno esté convencido 20 años después. Yo creo que esa manera de estar con alguien está muy arraigada y hacen que parezcan extrañas otras maneras de conocer y a amar a alguien.

Pero es un hecho que uno puede enamorarse no del cuerpo sino de la esencia de una persona cuando sólo es posible conocer lo que hay dentro de él/ella y en las relaciones "reales" a veces uno cree conocer a alguien y dos meses después uno se puede dar cuenta que en realidad no conoce nada a la otra persona.

En fin, que hasta que no lo veamos como normal y no lo aceptemos como algo más extendido de lo que creemos seguiremos dudando de la valdez de amar de esa manera.

Bien, pues gracias por tu comentario, yo también estoy de acuerdo es que está muy bien escrito y no hay mucho más que agregar porque es muy claro.

Abrazo para ti.

Myriam dijo...

Si no los quiero poco es porque los quiero mucho, si, así es, lo confieso.

Beso para ti.

angel lago villar dijo...

¡¡Ay, el amor!!¡¡¡EL AMOR!!!! Si que es raro, y mira que se ha escrito sobre él, y se escribe...y se escribirá.
¡¡El Amor!!
¡¡Ay!!
¡¡El Amor!!!

Anoche soñé
que una fontana
fluía de mi corazón
-Que diría Machado-

Y que te queremos mucho salta a la vista:
El único club de fans en el que soy socio es el de Myriam's Friends ;-)

Un besote en San Valentín

Víctor dijo...

jaja, me sale como palabra "clave" para este comentario "marriage".. ¡te lo juro!

Estos temas tan complicados que sacas a veces, me descolocan un poco.. el amor.. estoy de acuerdo con lo que dices y con los comentarios anteriores, pero creo que de, algún modo, se refieren a la parte más "sencilla" del amor.. Hay una frase hecha que dice algo así como "ámame cuando no me lo merezca, porque será cuando lo necesite", que se refiere a la parte más "difícil" del amor..

Besos Myriamcita.. :-)

Myriam dijo...

¡Jajajaja! Ángel, me encantó eso del Myriam's Friends, voy a diseñar una credencial y se las enviaré a los que quieran unirse al club jeje.

Saben que yo también los quiero y que también soy fan de cada uno de ustedes.

Besotes!

Myriam dijo...

Víctorcito, si, ya en la práctica esa frase es difícil de llevarla a cabo pero es muy cierta y es prueba para el verdadero amor.

¿Y a mi por qué no me sale un "marriage" en ningún ningún caso y bajo ninguna circunstancia? jajaja! ya dijimos eso de que "cuando te toca aunque te quites, y cuando no, aunque te pongas" y yo me pongo y ya ves que nomás nada jajaja.

¡Abrazos amigo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...