viernes, 30 de marzo de 2012

Jacarandas al amanecer para Roberto

... o jacarandás como les dice él.


Era muy de mañanita y al verlas (¿o verlo? porque aquí aquí es más bien sustantivo femenino) me acordé de mi buen y querido amigo Roberto.

Mira, hoy mientras corría también encontré estas para ti:


Ojalá te gusten amigo.

Le mando un abrazo grande desde acá.

4 comentarios:

Roberto dijo...

Oh...! Muchas gracias, Myriam. Me encantan tus jacarandas mexicanas. Ya que estamos te digo que en tu nueva foto has salido muuuy bonita, casi tanto como en persona.

BESOS PARA TI.
:) :) :)

Gamar dijo...

Esos árboles son verdaderamente un espectáculo.
Y hasta cuando se caen las flores adornan, porque el piso de las plazas cambia de color.
Saludos desde muy lejos.

Myriam dijo...

Roberto, muchas gracias por los halagos, ¿viste que te puse una nueva foto tomada esta mañana? bueno, igual va con cariño.

Por otra parte, ya estoy considerando seriamente irme a vivir a la Argentina, allá si me ven linda jejeje, quizá tendría mucho más suerte con los galanes que aquí.

Otro abrazo y 47/83 de beso, dejo hoy sólo una fracción porque como que todavía se sigue oliendo la adherencia en el aire :D

Myriam dijo...

Gamar, tienes toda la razón, el piso lleno de florecitas de jacaranda es un atractivo más de ese árbol, es como si alguien alfombrara la calle y las banquetas para que uno pase por ahí.

Y saludos también pero no digo desde muy lejos. Lejos sería si nos cartearamos con misivas de papel y alguien tuviera que moverse de un hemisferio al otro para llevarlo.

Yo creo que dentro del contexto del Internet, el término "distancia" cambia de sentido pues es igual un mensaje que me dejes tú a uno que me envíe mi hermano que está en la habitación contigua. Así que lejos no estamos, eso te lo aseguro.

Un abrazo fuerte para ti, y un beso completo jejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...