viernes, 23 de marzo de 2012

Demuestra que no eres un robot

Te lo piden decentemente en blogger...


pero en otros sitios se quieren asegurar mucho mejor...


¡Buenísimo, me encantó! :)

16 comentarios:

Víctor dijo...

jajaja, ¡es genial!

bip-bip.. escribir ahora "forsues tingssea", bip-bip :-D

Gamar dijo...

Los brutos no somos humanos entonces?
Nunca pude superar al ábaco.

Myriam dijo...

¡Jajajaja! me encantó eso de forsues tingssea no se de donde se sacarán esas palabrejas exóticas.

Obviamente para personas como el GM no habría página a la cual no pudiera accesar pues el tiene la llave maestra que soluciona ese y otros muchos más acertijos matemáticos.

¡Saludos a todos! y que tengan un muy buen toressig estunn el día de hoy.

Myriam dijo...

Gamar, yo creo que subestimas tus habilidades más de la cuenta. Por ejemplo, ese reto matamático que ponen ahí es el clásico problema que los profes suelen lanzar al aire dos o tres veces por clase debido a que tienen solo 3 respuestas humanamente contestables así a la ligera: 1, 0 ó infinito, ni siquiera hay que hacer cuentas, es puro concepto.

Pero igual si aún sigues dudando de tus habilidades siéntete en confianza ya que aquí hay suficientes recursos humanos altamente capacitados para resolver cualquier dudilla sobre el tema, igual tu también eres experto en lo tuyo así que aquí hay puro experto en temas variados, me siento afortunada.

¡Abrazo grande para ti!

Roberto dijo...

Curiosamente la expresión propuesta carece de sentido, ya que pide derivar y evaluar para cierto valor de x una expresión donde no hay x alguna... salvo... que se piense que un número se puede pensar como una función constante de cualquier variable y entonces fuese la derivada igual a cero, para cualquier valor de esa variable.
Pero... eso constituiría un problema capcioso... yo no propondría eso en un examen.

Besos.

Levemente dijo...

jejeje... diría que la primera versión de decente tiene poco... ¡a veces es agotadora!

En cuanto a la segunda, sencillamente es... ¡una condena!, jeje... ¡¿qué pasa pa' la gente que es de letras?! jeje...

¡Mua, mua y requetemuaaaa!

angel lago villar dijo...

Ja,ja,ja..esta claro que aquí todo el mundo es un robot hasta que no se demuestre lo contrario :-D

Lo peor es que yo, la mayoría de las veces, no entiendo lo que traen y tengo que darle a otras alternativas ¡¡Imaginate si tengo que resolver una ecuación!!

Besitos

Víctor dijo...

Myriam, yo me adhiero a lo que dice Roberto.. :-D

Myriam dijo...

No sé Roberto, tu eres el experto, yo lo pensaría como que lo que está dentro del paréntesis cuadrado es simplemente una constante y el el valor de x a evaluar está capciosamente sobrado porque, efectivamente, no hay una x en que evaluar nada.

Claro, para problema de examen no pero igual para sondear si tiene uno ahí más o menos claros los conceptos básicos de la diferenciación estaría más o menos bien. Eso es lo que pienso yo pero en estos temas tu eres la autoridad aquí.

Te mando un grandísimo abrazo mi querido Roberto.

Myriam dijo...

Así es Leve, uno a veces no trae ganas de pegarse a tres centímetros del monitor para decidir si es "f" o "t" y ciertamente es molesto, más de un par de veces me he equivocado por no poner humanamente la suficiente atención en las palabras de seguridad.

Y en cuanto a lo segundo, sería una muy buena broma poner una pregunta de ese tipo para accesar a alguna página.

Un abrazote amiga.

Myriam dijo...

Así es Ángel, y a veces no se si te ha pasado, hasta le atraviesan una linea por el centro a la palabra ya de por si rara. No solo quieren que seas humano sino que poseas un nivel de abstracción superior a un cierto estándar jeje.

¡Abrazo y beso para ti Angelito!

Víctor dijo...

Espero el comentario de Roberto sobre la nueva foto...

Yo aprecio en la imagen, además de la belleza ya tantas veces comentada de nuestra protagonista, como una especie de aura divina..

Myriam dijo...

¡Jajajaja! ¡ahora hasta auras divinas! jejeje, eso es a lo que yo llamo tenerme cariño, pero dime ¿lo dices en sentido figurado o así textual? porque estaba yo delante de una fuentecilla y quizá esa sombrita clara atrás de mi es el chorro de agua que brincaba desde la tubería de la fuente jaja.

Hombre, muchas gracias por los halagos, siento que las mejillas me crecieron en estas semanas pero ya estoy en un plan para mejorar eso, ya tengo oportunidad de comer mejor porque terminé con un compromiso fuerte que me descontroló estas semanas, esa foto es como de hace un mes.

Muchas gracias, he recibido buenos y bonitos comentarios al respecto, y si, me estoy dejando crecer el cabello mientras me sienta cómoda.

Te mando un abrasísimo Victorcito, gracias por tus comentarios.

Roberto dijo...

Pues, nada de tuberías ni de fuentes: es un aura divina, adhiero al comentario de Víctor.

BESOS.

Myriam dijo...

Los dos son un amor, debo aceptar que si traigo algo así como un aura divina encima de mi y esa surge cuando pienso en las cosas buenas que tengo cerca de mi y en la gente que me quiere y en la que yo quiero también.

Gracias amigos, ya saben ese dicho que dice más o menos así: "Un hermano no siempre es un amigo pero un amigo siempre es un hermano" y ustedes son de los mejores amiguis que yo podría haber pedido en esta vida.

Sé que la vida nos depara grandes cosas y sólo espero que llegue un día en que me permitan demostrarles lo mucho que representan para mi.

Besos, los quieroooo.

Anónimo dijo...

Gracias SANTA GEMA PORQUE AYUDASTE A MI HIJO MARCELO GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...