viernes, 13 de abril de 2012

Sobrinita...


... la quiero, de alguna manera hace que mi instinto maternal no se atrofie pues bien dice mi madre que "órgano que no se utiliza, se atrofia" y aunque el instinto maternal no es un órgano, si es un recurso con el que las mujeres contamos y a algunas nomás no nos llega el momento de utilizarlo... aunque creo que de momento es mejor así, tampoco es que me muera por mostrar mis habilidades maternas.

Porque bien decía otro sabio amigo mío: "El mejor anticonceptivo es cuidar a tus sobrinitos" y no hay nada más cierto que eso porque si la adoro pero adoro también poder dormir de corrido en las noches.

También yo dije hace poco con mirada de ilusión: "Esa niña tiene mi misma forma de ser, mi mismo carácter y espíritu" y alguien en mi familia contestó: "Pobrecita, no la amueles, ¿qué culpa tiene ella?" así que creo que mi carácter y personalidad no son completamente bien aceptados por la generalidad de mi parentela como yo creía jeje. He vivido engañada todo este tiempo.

En fin, es lindo tener una sobrinita y como hace un rato que no ponía alguna foto aquí la comparto con ustedes.

¡Saludos!

13 comentarios:

Rosángel dijo...

¡Myriam!

Me encantó tu entrada de hoy, porque me emociona compartir tu sentir: hace dos meses debuté como tía de una bebé llamada Paola (nombre que te recordará a alquien, ejem, ejem).

Ha sido una sorpresa para mí el fuerte vínculo que me ha provocado esta pequeñita y en tan corto tiempo. Ya imagino el cariño acumulado cuando tenga la edad de tu sobrinita.

Mi hermana me ha permitido jugar "a la mamá" con su hija. Y aunque creo que soy bastante buena en ello, comparto contigo en que hasta ahí llega mi instinto maternal. Por ahora.


Un abrazo,

Rosángel.

Víctor dijo...

¡Qué sobrina más guapa tienes, Myriam! Tan preocupada con sus burbujitas, jeje.. Dale un beso mi parte, please (pero dáselo de verdad, ¿ok?)

Roberto dijo...

Me parece Myriam que tu sobrinita también va a ser física, ¿no la ves ya de pequeña estudiando los efectos de la tensión superficial...?

Y adhiero al pedido de Víctor sobre besos (de verdad) a la hermosa nenita.

BESOS para ti también.

civilis dijo...

¿Y eso tan chico piensa? Hace ya un tiempo que dejaron de haber niños en casa; ahora el más pequeño (el niño, le decimos) tiene 23, que por cierto irá el curso que viene al DF, a la escuela de ingenieros aeronáuticos. Yo, como tú, quiero a mis sobrinos mucho... un ratito, para jugar y divertirme durante un tiempo. Tienes una sobrina guapísima. Abrazos.

angel lago villar dijo...

¡¡Qué preciosidad!!

Pues si se parece a ti, eso que tiene ganado la Humanidad.
¡¡Más Myriams en este mundo!!

Ja,ja,ja:
"El mejor anticonceptivo es cuidar a tus sobrinitos"
Ahora mismo lo envío a mis dos cuñadas solteras.
Les va a gustar :-D :-D

Un abrazo.

Myriam dijo...

Querida Rosángel, te felicito muchísimo por la nueva bebé en tu familia, los niños son angelitos y hay que disfrutarlos todos los días porque crecan de volada y en nuestro caso la bebé ya quedó atrás y ahora tenemos una niña que ya quiere usar puros vestidos y zapatos lindos y empieza a inconformarse con la hora del baño y si le hacen comer cosas que no quiere, pero aún así es un ángel como Paolita, aunque ahí si que se me fue un poco la idea sobre alguna otra persona con ese nombre, sería muy bueno si me refrescaras un poquitín la memoria.

Así que diré a viva voz un ¡Hurra! y tres ¡Viva! para las hermanas que nos hacen tías y nos prestan a sus nenas para consentirlas un rato.

¡Abrazo amiga!

Myriam dijo...

Hoy se lo dí de parte tuya Víctor, nadamás que nos dejó un poco de babas en la mejilla, pero son babitas lindas, la verdad es que hasta se sienten bonito.

¡Ahora va de regreso un beso para ti!

Myriam dijo...

Roberto, también tu beso ha sido entregado puntualmente. Y si, quizá sea física pero dice su mamá ¡que ya le empezó a decir que va a ser doctora!...

¡Estos niños y niñas de hoy! todavía no se saben limpiar los pañales y ya andan queriendo rodar por el mundo... ¿a dónde vamos a parar?...

Myriam dijo...

Civilis, si viene a cosas de Ingeniería Aeronaútica es altamente probable que venga al lugar donde yo estudio, al Instituto Politécnico Nacional ¿será que es una coincidencia?.

De ser así ya sabes, lo que se les ofrezca aquí estoy para ayudarles. Un abrazo.

Myriam dijo...

Angelito, yo si quiero que se parezca a mi en el carácter pero como les cuento en la entrada, hay opiniones encontradas en mi familia respecto a ese tema, como sabes, es difícil ser profeta en la tierra propia jejejeje.

Y si, esa frase es muy buena y es la purita verdad, saludos a tus cuñadas, ya me cayeron bien jeje.

¡Abrazo para ti!

Rosángel dijo...

Gracias por tu linda respuesta... Tal vez estaba equivocada... ¿Myriam Paola?

Saluditos,

Rosángel.

Myriam dijo...

Rosángel, te contaré que ya en un par de ocasiones han pensado que mi segundo nombre es Paola por aquello del "myriampaol@..." pero es por el "pa" y el "ol" con los que empiezan mis apellidos, debí imaginarlo si no es la primera vez que me sucedía.

Bien, pues es buen pretexto para enviarte otro saludo y más abrazos y un apretocito en los chachetitos de la baby.

¡Saludos!

Levemente dijo...

Lo que básica, exclusiva y reiteradamente puedo decir cada vez que veo a Camila es... ¡que me la cooooomooooooo...! (hasta el infinito y más allá, por supuesto).

O cantarle... Muñequita liiiiindaaaaaa, de cabellos azabaaacheeee, de dientes de peeeerlaaaa, labios de rubííííííí...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...