domingo, 15 de abril de 2012

Tenerife en México


Y si, estoy en la Plaza Manuel Tolsá del Museo Nacional de Arte, frente al Palacio de Minería aquí en el mero corazón de la Ciudad de México, y aunque a simple vista no se adivina que tiene que ver Tenerife en todo esto, pues les digo: es por el bolso que me acompaña en esta toma.

Atrás de mi está El Caballito, en el piso un artista pintando a Frida Kahlo, y yo ahí estoy muy feliz entre otras razones porque ese bolso con motivos de caracol es el regalo de un gran amigo mío, que digo amigo, ¡hermanazo del alma! como todos mis amigos del blog, que me lo envió hace tiempo como un recuerdo de la isla de Tenerife. Él, que es la persona más viajada que conozco (y no lo digo en el contexto psicológico sino en el mecánico traslacional) me lo envió y debo agradecer a él y a su linda esposa Clarita que se acordaron de mi.

Siempre es lindo recibir recuerdos de tierras lejanas, a todos mis amigos les agradezco pues más que el objeto mismo es el cariño que lleva implícito y esa bolsa aunque ligerita llegó llena de el.

¡Abrazo a Víctor, Clarita y a todos mis amigazos del alma!

15 comentarios:

Francisco M. dijo...

Interesante lugar para visitarlo algún dia.

Gracias por el artículo,
Un saludo,
Francisco M.

Myriam dijo...

Hola Francisco, efectivamente el centro de la Cd. de México es un gran lugar para visitar y definitivamente uno no lo termina de conocer en un sólo día. Ojalá un día tengas oportunidad de pasearte por aquí para que lo compruebes en persona.

Gracias por visitar mi blog te devolveré la visita a la brevedad posible.

Un saludo afectuoso.

Víctor dijo...

eyyyyy, Myriamcitaaaa...

ejem ejem..

¡te queda muy bien!

Besos

Myriam dijo...

Ejem, ejeeemmm...

¡GRACIAS!

Besos también para ti

Roberto dijo...

Muy bien por Víctor y Clara y su bonito regalo... y un abrazo para ti, Myriam.
¿Eres la más bonita y elegante de todo México o sólo estás entre las cinco primeras...?

B E S O S.

:)

Myriam dijo...

Según las últimas encuestas creo que si estoy entre las 5 primeras, o lo que se conoce mejor internacionalmente como el "Mexican Top Five" de la elegancia ¡jajaja!

¡Ay Roberto! ¿cómo crees? pero bueno, me ves con unos ojos de bondad infinita y te lo agradezco, no me queda duda de que me quieres ¡muchísimo! y sabes que eres muy bien correspondido.

¡Beso!

angel lago villar dijo...

¡¡He chicos, no me dejen el último en lanzar piropos a nuestra querida amiga!!
¡¡Cómo son!!
Yo lo que digo, Myriam, es que se te ve linda con ese bolso, con la bata del laboratorio, con las mallas de correr....con todo porque eres una mujer estupenda.

Un besito muy fuerte.

Roberto dijo...

Es claro, Ángel: por eso está en el "Mexican Top Five" y, te diré en secreto, que en un puesto no cercano al quinto. Saludos desde Buenos Aires.

Levemente dijo...

¡Qué bien le sienta Myriam al bolso!... sí, sí no es al revés y está bien escrito, no me he equivocado ;-)

A ver chicos... ¿coincidís conmigo en que Myriam se ve especialmente bonita con el cabello más largo?

Víctor dijo...

Coincido!

Myriam dijo...

Ángel: ¡Caray! ¡cuánto piropo! sabes que tú también eres un hombre estupendo :D

Roberto: ¡Eres un amor y un amable de primera! yo lo decía en plan de broma pero me halagas mucho con tus palabras.

Levecita: Muchas gracias, me has convencido de seguir dejándomelo crecer, quizá dentro de poco vaya a que le den un poco de forma pero seguirá creciendo un rato más. Eres una linda, gracias por tus palabras.

Víctor: por lo menos ahora no te adheriste jeje. ¡Pues muchas gracias deveras!

Y a todos muchas gracias porque siento su cariño hasta acá y sus palabras me animan como no se dan una idea. Saben que los quiero mucho a todos :D

Martin dijo...

Que hermosa se te ve. Sin dudas como dice Leve, te queda muy bien, todo, entre ello, el pelo.
Beso

Myriam dijo...

¡Gracias, gracias Martin! pues entonces dejaremos al pelo que siga con su crecimiento natural.

Un abrazo.

Juany Gómez dijo...

Hola Myriam, soy un español nacido y criado en Tenerife y desde hace casi 3 años y medio estoy viviendo en Mexico DF. Tu bolso con las pintaderas que los guanches dejaron de legado me encantó y me trajo muchísimos recuerdos!!
Gracias por el recuerdo!!

Myriam dijo...

Juany Gómez, bienvenido! ya me di una paseada por tu blog y lo primero que brincó a mi vista es que ¡no te gustó el mango con chile! que crimen, ojalá que con el paso del tiempo vayas apreciando esos sabores propios de este lugar :)

Bienvenido nuevamente al blog y a México aunque ya llevas aquí 3 años. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...