miércoles, 2 de mayo de 2012

Próximo reto



¡¡Si se puede!! ¡¡Si se puede!!

De todos modos de alguna manera tengo que poder, a ver como le hago porque ya me incribí ¡y a la de 11 km! es mi reto más grande pues hasta hoy sólo he corrido hasta 10 km, pero bueno, un kilometrillo más espero que no se resienta mucho.

Estoy emocionada y a la vez con cierto temor, pero me siento muy feliz de participar nuevamente en la carrera de mi Instituto.

Muchachos, ya tengo material para el reportaje de mi carrera de este domingo pero ¡diantres! no me dio tiempo de organizarla y subirla, pero mientras ya les conté de mi nueva meta, 11 km en una carrera que inicia y termina en distintos lugares atravesando un tramo de la zona norte de la ciudad. Todas las carreras en las que he participado han sido en forma de circuitos pero ahora es un tramo que incia en una unidad académica del instituto y termina en otra alejadas entre si una distancia considerable que requiere de usar el metro u otro tipo de transporte para llegar pero ahora habrá que recorrerlas a puro golpe de zapatilla.

¡Que emoción! el 20 de mayo ya está hecha la cita. ¡A seguir preparándose se ha dicho!

7 comentarios:

Víctor dijo...

¡Mucho ánimo, Myriam! Y esperamos ese reportaje.. :-)

angel lago villar dijo...

¡¡Esta es mi chica runnera!!

¿A qué hora vas a subir el report? ¡ Que quiero verlo en el acto! :)

Veras, como ya puestos a correr un kilómetro más o menos no se nota.

...y llegará el día de la Media (21km)..llegará, ya lo veras.

¡¡Mucho ánimo y suerte para Mayo!!!

Víctor dijo...

(Entrada + Respirar)*1000

Roberto dijo...

Adhiero firmemente a lo que expresa el amigo Víctor.

Saludos a todos.

Myriam dijo...

Angelito, el reporte lo tendré en breve, es que hay que subir los videos al youtube y por una cosa u otra no he podido completar esa misión pero pronto estará listo.

He estado pensando mucho en eso de la media, mira, si un día me animara a correr unos 15 km ya sería así como lo que me daría confianza para aventarme a esa meta, pero ya estoy más concentrada en eso, verás que quizá no falta mucho para lograrlo.

¡Mil gracias por tus ánimos amigo!

Myriam dijo...

Victor y Roberto, no puedo más que complacerlos, no hay manera de no ceder ante tan insistente y adherida petición así que ya les dejé una nueva entrada con un montón de fotos para remediar este problema de que no he puesto entradas largas últimamente.

Con cariño, la nueva entrada va dedicada a ustedes.

¡Besos grandes para los dos!

Roberto dijo...

Oh...! Muchas gracias, Myriam.

Digo... por los besos grandes...

:) :) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...